Fecha 24: Patronato vs River Plate - Domingo 9/10 - 20:30 hs

Porque favorecen a River y perjudican al equipo del Orco Mafia,no es tan dificil

A prestamo a un traficante de esclavos que lo haga picar piedras a las 12 del mediodia.

Está bien que fueron verdes en varios partidos, pero los árbitros también nos cagaron. Eso habla de que River por más que juegue mal y no tenga regularidad podría haber peleado el torneo.

5 Me gusta

Es absolutamente imposible ganar este campeonato, pero si ocurriese el milagro sería sin dudas el peor River campeón de la historia y top3 de la historia de nuestra liga.

9 Me gusta

Ya está la nota de Olé diciendo que Borja le copió el gol a Palermo?

1 me gusta

Y Mancolo y López tampoco pidieron la repetición sospechosamente,justo ellos que quieren ver todo y piden más cámaras siempre, está todo hablado de antemano, lo de Borja el otro día y esto ya lo confirman

5 Me gusta

Un buen 5 debería sacar la reserva. En todos los partidos nuestro mediocampo es una autopista.

6 Me gusta

todo indica que va a pasar lo que temiamos todos, Racing y los bosteros van a llegar con chances los dos y nosotros vamos a ser jueces pero es poisble que nosotros también tengamos alguna posibilidad que incluya ganarle a racing y esperar que pierdan los bosteros

lo único bueno es que por lo menos aseguramos la clasificación en la copa, algo es algo

3 Me gusta

Quien sería tan pelotudo de aceptarlo?

1 me gusta

Es una lastima que el campeonato ya haya terminado

7 Me gusta

Armani y Juanfer los mejores por lejos, bien Pires defendiendo por el y por Herrera (parecia haber mejorado pero sigue siendo nefasto defensivamente) aunque ya son demasiadas cagadas en partidos importantes las que se mando, Borja por el gol zafo pero es una maquina de errarse goles, no puede perdonar tantas veces al rival por hacer un lujito de mas. El resto entre desaprobado y nefasto.

1 me gusta

Recuerden que si salimos segundos, por reglamento, tendríamos que jugar el trofeo de campeones vs los bosteros. Saludos

4 Me gusta

Mira si empataba hoy la bosta la puta madre, nos poniamos enserio ahi. Nada, a ganar los 3 y al menos, hacersela parir hasta el final.

No fue un buen partido de River, no estuvo lúcido el equipo. Con un poquito más se podía liquidar promediando el ST. De todas formas estos partidos son los que se deben ganar siempre, más allá del juego, y River no lo hacía. Otros equipos comparados con este River dan lástima, por no decir asco, pero acá cuesta ganar con lo justo. Más difícil si tenés en contra a los 4 árbitros de adentro y a los que haya en el VAR, que juegan para otro club, pero no puede ser excusa nunca más. Ya sabemos lo que es el pantano de bosta que se llama fútbol argentino. Hay que superar todo o no competir más. Más allá de la enorme injusticia que representa, nos tocó este país y esta clase de dirigencia en todos los ámbitos. Estamos rodeados de porquería, pero lo estuvimos siempre. Nos robaron durante 18 años hasta que vino Labruna y se los cogió a todos. Nos robaron con Aguilar, Israel y toda esa escoria, y salimos adelante. Bueno, es otro desafío lo que viene para River. Su grandeza reclama que todos estén a la altura.

3 Me gusta

cuanta guita le pusieron a atunsivi hoy para que entregue, bostero inmundo

3 Me gusta

Pero AldoSIDA no lo iba a permitir, igual que los ultimos 8 rivales de la bosta, que o elegian patear afuera del arco, o al cuerpo de Rossi, y que en defensa siempre eran muy generosos.

La grandeza no se negocia (?)

Un empate le pido a Sarmiento nada mas, un empate y el miercoles lo gana el Monumental VS Platense. Vamos hasta la ultima, dale!.

Ni en pedo. Los tucumonos ganan mañana.

jajajaj en serio algunos hablan de pelear el campeonato ? en serio creen eso? hay dos equipos que llevan 4 con 9 por jugar y encima virtualmente estan a 7 porque tienen un partido menos de que mierda hablan?

17 Me gusta