Fecha 24: Patronato vs River Plate - Domingo 9/10 - 20:30 hs

Palavecino otro, Solari por el contrario directamente tendria que haber desaparecido de la cancha en el entretiempo.

flaco les metieron 3

1 me gusta

A esperar q sarmiento juegue como contra nosotros, en el partido contra las bostas

1 me gusta

La concha de tu madre Vignolo no estamos peleando el torneo pelotudo

1 me gusta

Típico partido que estás para ganarlo cómodo y el arbitraje te saca de partido

Insólito haberlo ganado. Más con ese banco de suplentes y lo mal que decidieron en todos esos contragolpes

3 Me gusta

Chau patrongatoooo no vuelvas maaaaas

Increíble que hasta ganando todos los últimos partidos estos hijos de puta de jugadores que tenemos no me generan empatía para nada, era hace 6 fechas atrás hijos de puta!

6 Me gusta

Franco Armani la figura Burger King, que buenos recuerdos

Tomá, si vas a esperar, por lo menos espera cómodo porque tenés para largo y tendido

Palavecino sigue sin poder entrar al estadio?

3 Me gusta

3er partido seguidos con el arco en 0. Defensa imbatible.

Traigan al Bayern

12 Me gusta

Un bodrio pero se ganó.
No puedo creer que en la reserva no haya un delantero aunque sea con mejor estado físico que Suárez.

7 Me gusta

Tengo la teoría de que solari falleció en el partido contra la bosta, y lo suplantaron con un doble de canal Inca.

3 Me gusta

Pudieron hacer lo que venia pidiendo desde principios de año: ganar 3 partidos seguidos

Lastima que estamos a fin de año hdps

7 Me gusta

Y partidazo de DLC también. Juega para los que sabemos de futbol nomas.

2 Me gusta

Cómo vamos a pelear el torneo si no tenemos 5…

2 Me gusta

A Paradela hay q darlo a préstamo o en parte de pago por algún otro jugador

1 me gusta

Lo que tiene que luchar River para ganar a estos equipos de mierda y a los bosta los rivales se les van suicidando de a poco, encima les regalan un segundo tiempo de descanso.

7 Me gusta

Imparable “Pepe” moviéndose por su ecosistema, que jugador nos perdimos por el enfermo del DT

1 me gusta

A Pajadela es al primero que hay que mandar al trueque, así nos manden a cambio a un suplente de suplente.