No aprenden más algunos. Por suerte estamos asegurando la copa del año que viene.
Tres triunfos al hilo y sin recibir goles. Enserio recién ahora hijos de puta?
Con ganarle a Banfield y Sarmiento en nuestra casa ya estábamos ahí, pelotudos de mierda
ya veo boludos queriendo que mañana empaten los tucumonos con la mufademia por la estupidez esa de que river tiene chances asi le queda el campeonato recontra servido a bosta
¡Vamos otra vez de vuelta @Piscu !
Eso lo dijo el estúpido de mancolo.
Ni en pedo…que le metan 10 los tucumanos.
Que bronca esos partidos de mierda que siempre regalamos de local contra equipos basura. Tendriamos que arrasar esta liga. Dando asco todo el año estamos ahi nomas
Estan esperando un “la volpe” de los bosteros, pero con el muñeco seguro los q regalemos algun partido seamos nosotros
Ni lo vi, tengo una calentura terrible con este equipo de mierda y con el técnico de mierda que le regaló el torneo a los bolitas
estos soretes ahora ganaron 3 porque ya estaba todo perdido ponele que se arma quilombo en la cancha de bosta y mañana en racing y les quitan 7 puntos , y quedamos todos iguales esta manga de putitas van y pierden los 3 partidos
En 2020 recontra enojado por haber perdido de local contra san silencio errando 2-3 penales. Y ahora nos cansamos de regalar partidos contra equipos de rejuntados…
Se ganó pero bueno ahora es cuando se viene el momento donde lamentamos los pts perdidos de local. Mañana que ganen los tucumanos esos porque si no, chau
Y no me equivoqué (?)
Nos quisieron cagar y no pudieron. 3 puntitos a casa.
El Real Madrid, según @lalonso
Buen triunfo, necesario. Como nos roban, eh. El 4to penal en contra que nos cobran, y otra vez es inventado por el arbitro/VAR. Y sigue en 0 la cantidad de penales a favor, y eso que hubo varios penalazos en este Campeonato (como 3 o 4 mínimo).
Buen gol de Borja.
Barco no sirve para nada.
en que moneda es eso ?
En ARS, aposté lo que me quedaba del sueldo del mes
Que miseria negro
Dicen que escapé de un sueño en casi mi mejor gambeta…