Fecha 23: River Plate vs Estudiantes de la Plata - Miercoles 5/10 - 21:30hs

Que placer romperle bien el orto a ensuciantes de la plata

rolito, el jugador franquicia, se debe querer morir, que mal asesorado estuviste, boludazo

7 Me gusta

Me conformo con clasificar a la libertadores…Ra*ing empató para q boketa salga campeon y Atletico Tucuman es imposible q de pelea…

1 me gusta

Una afirmación como esa, amerita un BAN o que te den el rango de Moderador. Dependiendo si tenés razón o no.

10 Me gusta

Sacalo a Banfield porque fue 3 dias luego de Boca y lo anímico pesa, y encima nos robaron 1 penal sobre el final que pudo haber sido el empate.

1 me gusta

En una de esas te arreglan.

3 Me gusta

Qué lindo es golear a estas mierdas. Te fuiste justo Cienwhiskys, zafaste

10 Me gusta

El pase de Quintero a Borja es increíble, de otro nivel realmente.
Cuando todos juegan donde tienen que jugar, s otra cosa.
Eso sí, este partido no debería ser vara para medir nada… El arquero de Estudiantes no tenía manos, y el equipo ya estaba de capa caída desde antes de la salida de Zielinsky, imaginate ahora.

4 Me gusta

Por cierto, @Ronaldinho , gracias por creer en mí, no solo no perdimos, sino que ganamos y goleamos. Buen debut postero.

2 Me gusta

mira lo que es este grito de guerra hermano, si no se te pone la piel de gallina es porque no te corre sangre por las venas

8 Me gusta

Me gusta Boat, necesita confianza y jugar en una posicón donde rinda bien… Siempre que lo hace, lo cambian.

3 Me gusta

Gallardo lo arruina lamentablemente

1 me gusta

A mi sinceramente me recuerda mucho al pity en sus inicios… un jugador al que se le veían muchas condiciones pero que las terminaba casi todas mal… cuando Barco se serene y empiece a terminarlas bien no me cabe duda que es titular y pieza fundamental del equipo, hasta ahora no pudo hacerlo ni demostrarlo

7 Me gusta

Alguno que haya ido notó que en el 1er gol el juez de línea se metió en la cancha y se fue atrás del arco? Cuando el arquero da el rebote el tipo mete una diagonal desde el lateral como para ubicarse para un penal. Fue rarísimo, me distrajo un instante y me perdí el gol, no entendía una mierda

1 me gusta

https://youtu.be/Ngs04_fgx_s

Todas escondidas desde ayer a la noche las cucarachas. Ahora a la mañana las salgo a cazar. :grin:

2 Me gusta

El arquero de Ensuciantes era amateur no? Buen triunfo.

2 Me gusta

Que el árbol no tape el bosque. Todos estamos muy contentos con la victoria de anoche y la contundencia que hubo, ahora eso te hace dar más bronca todavía, tenemos un plantel no para haber dado tanto asco en el año (Aunque si creo firmemente que tenemos jugadores no aptos para este club y otros que ya cumplieron un ciclo y no van más).

Perdimos con Godoy Cruz, Sarmiento, Banfield, todos de local, así es imposible. He visto gente ilusionándose con lo mostrado ayer. Ilusionándote de que? ya está, es tarde. Quedamos afuera de todo y perdimos los dos clásicos.

A lo único que podemos aspirar además de entrar a la copa que con estos dos triunfos tomamos mucho aire, es a que se de el milagro de Atlético o Racing ganando la liga y eso es realmente triste y pinta a las claras lo que fue River.

17 Me gusta

Lamentablemente se perdieron muchos puntos pelotudos, aparte de la eliminacion de la copa ante un equipo que esta ultimo.

Ojala esto sea el inicio de algo bueno.

3 Me gusta

Te falto el 0-6 del apertura 2002, les hicimos cinco en el primer tiempo.

No había prestado atención, jajaa, mira donde estaba el hdp cuando entra la pelota. Después termina atrás de la linea.

He visto ya a varios jueces de línea que se meten en la cancha cuando tienen que salir corriendo para seguir una jugada de ataque.

Y ahora que lo veo, en el segundo gol también se mete en la cancha jaja:

3 Me gusta