Quizás es hincha de River
No se engrupen que el desastre fue solo por los jugadores. El DT tuvo demasiados jugadores para elegir, y nunca la pego. El sistema no funciono nunca.
Lo que veo es que después de este partido, los hinchas 2.0 volvieron a copar Facebook con sus boludeces.
No lo vi así que no puedo opinar mucho, pero el rival debe ser muy malo si Barco te hace un gol.
Hay que entender igualmente que ganar así siempre es hermoso y te da manija. Lo que sí, no hay que olvidar que River muy horribles han metido goleadas así también, con Almeyda, con Cappa y etc., entonces uno disfruta en el momento, pero no se puede olvidar que hace 1 semana nos quedamos afuera de la última competencia que nos podía dar un título este año, y que todo lo importante lo perdimos.
Ojalá al menos este último tramo nos permita encontrar una base para el próximo año. Gallardo tiene toda la pinta de que se va a quedar, así que no pienso pedir más que se vaya o que venga tal o cual DT, es al pedo. Que remonte esto si se tiene confianza para hacerlo.
EVIDENCIA FOTOGRÁFICA, muchas gracias Ariel, lo busqué en ESPN pero lo tapaba el graph de arriba que ponen
Es el 5-0 del River de almeydiola, aka el portador del fierro caliente, contra godoy pus.
Igual al que rescato de ese partido fue a Donatello, que jugó habiéndosele muerto el viejo pocos días antes.
¡Sí señor!
Salieron 3 nuevos Cracks: @Sacapunta @sebax_pilarense y @Piscu.
¡Reforzando la plantilla!
@Sacapunta ?
Ese debería autobanearse
Jaja, no,no,no Pumita.
@Sacapunta es Crack. Yo le doy toda la confianza. Le tocó un partido bravo y pidió ser baneado. Ofreció su cabeza.
No todos se llaman @ariel1989, el Juanfer de los Threads.
Empezá a megustear desde acá, gracias @LukitasAF
Zafé (?
Todavía no. Para zafar, mínimo, Boca no tiene que ser campeón.
River lleva 34 partidos oficiales sin que le cobren un penal a favor pero penales en contra si le sancionan
Loustou es uno de los árbitros que mas penales le cobró en contra. Esto es estadística pura.
Si River logra ganar éste partido con Loustou dirigiendo en la cancha VA A SER UN MILAGRO BIBLICO
Son estas victorias abultadas contra equipos falopas como estos los que te nublan el juicio.
Sabes q estás comentando en el tema de la fecha pasada no?