Fecha 23: River Plate vs Estudiantes de la Plata - Miercoles 5/10 - 21:30hs

Quizás es hincha de River :slight_smile:

2 Me gusta

No se engrupen que el desastre fue solo por los jugadores. El DT tuvo demasiados jugadores para elegir, y nunca la pego. El sistema no funciono nunca.

Lo que veo es que después de este partido, los hinchas 2.0 volvieron a copar Facebook con sus boludeces.

4 Me gusta

No lo vi así que no puedo opinar mucho, pero el rival debe ser muy malo si Barco te hace un gol.

2 Me gusta

Hay que entender igualmente que ganar así siempre es hermoso y te da manija. Lo que sí, no hay que olvidar que River muy horribles han metido goleadas así también, con Almeyda, con Cappa y etc., entonces uno disfruta en el momento, pero no se puede olvidar que hace 1 semana nos quedamos afuera de la última competencia que nos podía dar un título este año, y que todo lo importante lo perdimos.

Ojalá al menos este último tramo nos permita encontrar una base para el próximo año. Gallardo tiene toda la pinta de que se va a quedar, así que no pienso pedir más que se vaya o que venga tal o cual DT, es al pedo. Que remonte esto si se tiene confianza para hacerlo.

1 me gusta

EVIDENCIA FOTOGRÁFICA, muchas gracias Ariel, lo busqué en ESPN pero lo tapaba el graph de arriba que ponen

1 me gusta

Es el 5-0 del River de almeydiola, aka el portador del fierro caliente, contra godoy pus.

6 Me gusta

Igual al que rescato de ese partido fue a Donatello, que jugó habiéndosele muerto el viejo pocos días antes.

¡Sí señor!
Salieron 3 nuevos Cracks: @Sacapunta @sebax_pilarense y @Piscu.
¡Reforzando la plantilla!

@Sacapunta ?
Ese debería autobanearse

1 me gusta

Jaja, no,no,no Pumita.
@Sacapunta es Crack. Yo le doy toda la confianza. Le tocó un partido bravo y pidió ser baneado. Ofreció su cabeza.
No todos se llaman @ariel1989, el Juanfer de los Threads.

2 Me gusta

Empezá a megustear desde acá, gracias @LukitasAF

Zafé (?

1 me gusta

Todavía no. Para zafar, mínimo, Boca no tiene que ser campeón.

River lleva 34 partidos oficiales sin que le cobren un penal a favor pero penales en contra si le sancionan

1 me gusta

Loustou es uno de los árbitros que mas penales le cobró en contra. Esto es estadística pura.

1 me gusta

Si River logra ganar éste partido con Loustou dirigiendo en la cancha VA A SER UN MILAGRO BIBLICO

Son estas victorias abultadas contra equipos falopas como estos los que te nublan el juicio.

1 me gusta

Sabes q estás comentando en el tema de la fecha pasada no?