Fecha 23: River Plate vs Estudiantes de la Plata - Miercoles 5/10 - 21:30hs

Lo bueno es que parece que ser que encontramos el equipo. Con lo que tenemos ahora, yo pararía el mismo 11 y rotaria entre Beltrán y Solari hasta que termine el campeonato.

1 me gusta

si la bosta sale campeon y nosotros segundos habria un desempate contra tigre por el trofeo de campeones. Por mi ojala no lleguemo, con estos tibios

1 me gusta

Si boca gana mañana es campeon, le quedan aldosivi,newells,sarmiento y indigentes…

ademas atletico tucuman y racing juegan juntos uno cae o caen los dos y queda todo mas facil para boca.

3 Me gusta

Y bueno que encane y diga que sus jugadores entregaron el partido. De lo contrario será un picante de twitter

Hace un tiempo que no voy a la cancha y voy a seguir así. No quiero pelearme con 70.000 pelotudos, me van a mandar al hospital

Y entrar pajeados contra Sarmiento,Godoy,Banfield,Talleres…poner linea de 5 con la caca…el torneo se los regala River.

11 Me gusta

Voka mañana pierde y River sale campeón

La linea de 5 no fue el problema contra la bosta, la cagada fue haber desarmado todo en el segundo tiempo. Con un empate en la bombomierda estariamos punteros hoy

Y este gil quien es??

5 Me gusta

Che por qué siempre en las últimas 4 fechas a uokita le quedan equipos ultra falopas en todos los torneos? Que casualidad

3 Me gusta

Hasta el dia de hoy me acuerdo de las palabras del Muñeco post Sarmiento…“esto recien comienza” y aqui estamos. En River tenes que entrar con la verga dura todos los partidos y a todos esos equipos de mierda que vienen a mostrarse hay que pasarlos por arriba…no creo que River no este en condiciones de tener un buen preparador fisico.

Si seguro pero a este equipo de la Caca todos los equipos que lo atacaron se morfaron dos o tres goles frente al arquero.

1 me gusta

Se esconden todas mañana. Voy a tener que tirar Raid por los rincones para que salgan.

1 me gusta

se vienen muchas renovaciones, asi todos los foristas explotamos

3 Me gusta

Sinceramente tengo más fe en nosotros que en Racing y los tucumanos kjjj

boquita ya salió campeón, mañana gana 1 a 0, como siempre

7 Me gusta

Triunfazo. Golazo de Borja el 1ro, le dio un efecto tremendo que provoco que se le escape de las manos al arquero de Estudiantes.

4 Me gusta

hoy en dia todos los equipos del futbol argentino son falopas, los unicos decentes son river, racing, boca y los tucumanos, despues los demas que te toque aldosivi o que te toque huracan es lo mismo, nuestro futbol ya no tiene nivel, por eso los brazucas los hacen mierda como a velez en la libertadores.

También perdimos con Sarmiento y si no me equivoco con Godoy Cruz

Ya se extrañaba romperlerle el culo a los caperucitas como en las viejas épocas…

8 Me gusta

Cuando perdieron ese torneo estaba grondona. No chiqui mafia

1 me gusta