Lo bueno es que parece que ser que encontramos el equipo. Con lo que tenemos ahora, yo pararía el mismo 11 y rotaria entre Beltrán y Solari hasta que termine el campeonato.
si la bosta sale campeon y nosotros segundos habria un desempate contra tigre por el trofeo de campeones. Por mi ojala no lleguemo, con estos tibios
Si boca gana mañana es campeon, le quedan aldosivi,newells,sarmiento y indigentes…
ademas atletico tucuman y racing juegan juntos uno cae o caen los dos y queda todo mas facil para boca.
Y bueno que encane y diga que sus jugadores entregaron el partido. De lo contrario será un picante de twitter
Hace un tiempo que no voy a la cancha y voy a seguir así. No quiero pelearme con 70.000 pelotudos, me van a mandar al hospital
Y entrar pajeados contra Sarmiento,Godoy,Banfield,Talleres…poner linea de 5 con la caca…el torneo se los regala River.
Voka mañana pierde y River sale campeón
La linea de 5 no fue el problema contra la bosta, la cagada fue haber desarmado todo en el segundo tiempo. Con un empate en la bombomierda estariamos punteros hoy
Y este gil quien es??
Che por qué siempre en las últimas 4 fechas a uokita le quedan equipos ultra falopas en todos los torneos? Que casualidad
Hasta el dia de hoy me acuerdo de las palabras del Muñeco post Sarmiento…“esto recien comienza” y aqui estamos. En River tenes que entrar con la verga dura todos los partidos y a todos esos equipos de mierda que vienen a mostrarse hay que pasarlos por arriba…no creo que River no este en condiciones de tener un buen preparador fisico.
Si seguro pero a este equipo de la Caca todos los equipos que lo atacaron se morfaron dos o tres goles frente al arquero.
Se esconden todas mañana. Voy a tener que tirar Raid por los rincones para que salgan.
se vienen muchas renovaciones, asi todos los foristas explotamos
Sinceramente tengo más fe en nosotros que en Racing y los tucumanos kjjj
boquita ya salió campeón, mañana gana 1 a 0, como siempre
Triunfazo. Golazo de Borja el 1ro, le dio un efecto tremendo que provoco que se le escape de las manos al arquero de Estudiantes.
hoy en dia todos los equipos del futbol argentino son falopas, los unicos decentes son river, racing, boca y los tucumanos, despues los demas que te toque aldosivi o que te toque huracan es lo mismo, nuestro futbol ya no tiene nivel, por eso los brazucas los hacen mierda como a velez en la libertadores.
También perdimos con Sarmiento y si no me equivoco con Godoy Cruz
Cuando perdieron ese torneo estaba grondona. No chiqui mafia