Fecha 23: River Plate vs Estudiantes de la Plata - Miercoles 5/10 - 21:30hs

Si se llega a dar seriamos el peor campeon de la historia del futbol argentino despues del casla de pizzi en 2013

2 Me gusta

No te quiero echar sal a la herida. Pero fue un concierto enorme.

No de fútbol sino de chiflidos a Rollheiser los 70 minutos que jugó. Más disfrutable que cualquier goleada

4 Me gusta

La grandeza de Brito

Si Bilardo llega a ver a Estudiantes tirar el offside como hacia Menotti se corta la venas con un tramontina oxidado.

11 Me gusta

Mañana a la bosta le van a dar el ayudin gigante. Tapia no va a dejar que bosta.pierds este torneo.
Ya saben que Racing se pincho y a los tucumonos en el próximo partido los van a hacer empatar con los de Avellaneda…

Solo si los jugadores de Gorosito demuestran carácter pueden romper eso, pero difícil, con un plantel con algunos bostis dentro…

7 Me gusta

A lo mucho que podemos aspirar es a un subcampeonato con “grandeza”

8 Me gusta

Por mas que la bosta pierda mañana tiene el campeonato en el bolsillo. Los partidos que le quedan los gana al trote.

8 Me gusta

en serio piensan que este torneo se le escapa al Chiqui Mafia?

10 Me gusta

Si se llegará a dar sería un milagro…porque pensar de que la AFA le va a soltar la mano a bosta, es imposible…

Lo dije o no lo dije?

Pfff te cabe alguna duda? Mira si justo mañana les van a expulsar a todos los que tenían que rajar hace rato…

1 me gusta

Ahí vi los goles, uff golazos algunos.

Que bueno que Solari volvió a marcar y que pedazo de gol el de Barco.

1 me gusta

Es verdad que no se le ganó a nadie pero, los jugadores fueron ubicados en sus puestos, no hubo experimentos y Casco jugó de 3…

3 Me gusta

Bien estos pechos gannaa cunaado ya no sirve para una mierda cagones

5 Me gusta

Mañana Rojo rompe uno de gimnasia y el árbitro le pone amarilla al que lesiona y se hace el boludo con ese hijo de puta…
Y está. El torneo lo perdimos cuando gallardo regalo el partido en la pelela gigante

11 Me gusta

Veremos si Gorosito es tan picante como se muestra en las entrevistas y en Twitter

2 Me gusta

mamadera los 2.0 que salen de la cancha

4 Me gusta

Asi el lobo vaya ganando hasta el minuto 90… 15 minutos de adicion y dos penales del VAR para la caca. Igual este colorado hjp de Brito tendria que haber pateado la mesa hace rato no ahora.

5 Me gusta

Gorosito puede hacer lo picante qienquisra, peros si sus jugadores entregan el partido, nada podrá hacer.
Y ojo, en gimnasia hay varios jugadores que son fanáticos de la bosta…así que no me extrañaría que hasta se dejen hacer goles boludos…

3 Me gusta

@Ariel_Santillan Jueves de pisar cucarachas por las diagonales!!!

1 me gusta