Fecha 23: River Plate vs Estudiantes de la Plata - Miercoles 5/10 - 21:30hs

Típico partido de los sidas como suarez y dlc para seguir robando titularidad otro año

3 Me gusta

Loco, ya no se puede volver para atras.

Le ganamos a un rival directo para entrar a la copa, por algo se empieza.

Antes era un tiempo regular y otro espantoso, este fue un primer tiempo pasable, 20 minutos espantosos y un sprint final arrollador.

El equipo es este 11, a lo sumo que peleen entre Solari y Beltran por ser el segundo punta.

Cómo diría Abe Simpson “deja de soñar cabeza de chorlito”.

8 Me gusta

De a poco se van curando heridas dice Gil Navarro a Diaz… pero chupame la punta de la chota, el papelón de este año es imposible de borrar

9 Me gusta

El odio que tengo es impresionante. Sin luz dos horas y media, no vi nada, recién volvió.

Mira la goleada que me perdí la concha de lora, hijos de mil puta, por un poco de lluvia (que por fin gracias a Dios, hace mil que no llovía acá) ellos enseguida te cortan.

7 Me gusta

Mañana si la bosta empata o pierde contra gelp, apuesto mi casa y mi auto a que pinchamos contra patronato.

1 me gusta

imposible pero si mañana empatan o pierden los bosteros me ilusiono un poquito aunque sea

una vez perdieron un tricampeonato por no poder sacar 1 punto, todo puede pasar

Igual el objetivo principal (clasificar a la libertadores) está casi adentro

2 Me gusta

Si, soñar.no cuesta nada. Lo terrible es cuando te despertas…

3 Me gusta

La única forma de “sanar” un poco las heridas es ganando el campeonato

4 Me gusta

Lastima que los goles llegaron tarde, queria hacerles 20 a estos putoss

Imposible por mas que tengan todas las de perder el arbitro les pita una a favor y fue. Vokita gana este campeonato afuera en la AFA. En la cancha se arrastra

1 me gusta

Esta claro que paradela y barco se ganaron el puesto después de este partido.

Lo de paragod de 8 es de las cosas mas impresionantes que han visto mis ojos. Cuantos conceptos futbolísticos concentrados en un solo jugador.

2 Me gusta

Yo a que le cagamos el torneo a Racing en el Cilindro, el equipo sin la presion por jugar por algo les mete 4

1 me gusta

Cómo arrastró la marca en el gol de Barco. Pfff

Cómo estás Dani?

Exacto, y me faltó nombrar eso, los que están “ilusionados” vayanse a dormir , no hay chances en el torneo.

3 Me gusta

6 puntos sobre 12… tienen que perder bosta racing y los tucumanos 3 partidos todos y nosotros ganarlos todos.

Ganar y quedar cuartos cómodos con grandeza

6 Me gusta

O ganarle a la mierda, este partido falopa me lo paso por los huevos

1 me gusta

El equipo jugo mejor sin 5, Gallardo tiene que jugarsela y hacer una revolución futbolística. Muñeco muñeco muñeco