Típico partido de los sidas como suarez y dlc para seguir robando titularidad otro año
Loco, ya no se puede volver para atras.
Le ganamos a un rival directo para entrar a la copa, por algo se empieza.
Antes era un tiempo regular y otro espantoso, este fue un primer tiempo pasable, 20 minutos espantosos y un sprint final arrollador.
El equipo es este 11, a lo sumo que peleen entre Solari y Beltran por ser el segundo punta.
Cómo diría Abe Simpson “deja de soñar cabeza de chorlito”.
De a poco se van curando heridas dice Gil Navarro a Diaz… pero chupame la punta de la chota, el papelón de este año es imposible de borrar
El odio que tengo es impresionante. Sin luz dos horas y media, no vi nada, recién volvió.
Mira la goleada que me perdí la concha de lora, hijos de mil puta, por un poco de lluvia (que por fin gracias a Dios, hace mil que no llovía acá) ellos enseguida te cortan.
Mañana si la bosta empata o pierde contra gelp, apuesto mi casa y mi auto a que pinchamos contra patronato.
imposible pero si mañana empatan o pierden los bosteros me ilusiono un poquito aunque sea
una vez perdieron un tricampeonato por no poder sacar 1 punto, todo puede pasar
Igual el objetivo principal (clasificar a la libertadores) está casi adentro
Si, soñar.no cuesta nada. Lo terrible es cuando te despertas…
La única forma de “sanar” un poco las heridas es ganando el campeonato
Lastima que los goles llegaron tarde, queria hacerles 20 a estos putoss
Imposible por mas que tengan todas las de perder el arbitro les pita una a favor y fue. Vokita gana este campeonato afuera en la AFA. En la cancha se arrastra
Esta claro que paradela y barco se ganaron el puesto después de este partido.
Lo de paragod de 8 es de las cosas mas impresionantes que han visto mis ojos. Cuantos conceptos futbolísticos concentrados en un solo jugador.
Yo a que le cagamos el torneo a Racing en el Cilindro, el equipo sin la presion por jugar por algo les mete 4
Cómo arrastró la marca en el gol de Barco. Pfff
Cómo estás Dani?
Exacto, y me faltó nombrar eso, los que están “ilusionados” vayanse a dormir , no hay chances en el torneo.
6 puntos sobre 12… tienen que perder bosta racing y los tucumanos 3 partidos todos y nosotros ganarlos todos.
Ganar y quedar cuartos cómodos con grandeza
O ganarle a la mierda, este partido falopa me lo paso por los huevos
El equipo jugo mejor sin 5, Gallardo tiene que jugarsela y hacer una revolución futbolística. Muñeco muñeco muñeco