Fecha 23: River Plate vs Estudiantes de la Plata - Miercoles 5/10 - 21:30hs

Hermosa despedida del campeonato. Ahora viene la bestia negra Patoñato. No hay chances.

1 me gusta

Sisi cuando salieron los equipos

1 me gusta

Gil Navarro está gaga

5 Me gusta

que lindo es cogerlos a los pijaderata estos

1 me gusta

vamos RIVEEEER

Y el muñeco tuvo un lapsus que quiso inventar de nuevo el fútbol…por eso no peleamos el torneo.

5 Me gusta

Si lo fuera no sería con quita de puntos

Se nota que a este plantel le pesa la mas minima presión. River esta al borde de quedar matematicamente afuera del torneo, y a su vez está eliminado de todas las competencias. Ahora son el city

8 Me gusta

Estamos en las manos de Pipo, si gimnasia le gana a boca. Estamos para campeonar

1 me gusta

Que hermoso violar a Ensuciantes,

Hdp cómo van a perder con Bancien y Talleres de local la concha de su madreeeeee

5 Me gusta

Siempre es lindo garcharse a esta sucursal bostera

8 Me gusta

Y si

Permitime soñar

Bueno, ahora si que tendría que pasar una verdadera catástrofe para quedarnos afuera de la zona de copa.

Que termine este año de mierda de una buena vez y hagan la limpieza que hay que hacer.

2 Me gusta

Che los que piensan en el torneo ,estamos a 4 puntos de los sucios ,a dos partidos de alcanzarlos, quedan 4 partidos, de verdad ustedes creen que los cerdos van a perder 2 partidos y nosotros ganar 2 seguidos? Dale loco, ni se ilusionen, este torneo está perdido hace rato

1 me gusta

Tranqui que si pasara eso y estuvieramos a tiro los nuestros caerían en un “bache futbolístico”

2 Me gusta

Clasifiquen a la Libertadores y mueranse todos

1 me gusta

Habla bien negro mapuche te están preguntando por un partido de fútbol no por la situación en Palestina

5 Me gusta

No

3 Me gusta

Eso es cabeza. En que andara Sandrita Rossi.

1 me gusta