Fecha 23: River Plate vs Estudiantes de la Plata - Miercoles 5/10 - 21:30hs

lo bueno que matemáticamente ya estamos adentro de la sudamericana (?)

1 me gusta

Hay que visualizarlo

“Una comitiva de la FIFA sancionó a boca, a. tucumán y racing por infringir el fair play financiero”

image

17 Me gusta

Será por el mito sobre los negros???

1 me gusta

Era contra Vélez garco hijo de puta.

6 Me gusta

Estos hijos de puta no eran los de los matorrales en la chota?

Gadiardo e dze diver de diver no de da

1 me gusta

River con el gordo y la babosa: 2-0

River con paragod y barquiño: 3-0

1 me gusta

Extasiados los tiktokeros

Piri Rivir is il citi di argintini

1 me gusta

2 partidos ganados seguidos.

Han pasado 60 años

2 Me gusta

Estudiantes pelea por entrar en las copas y Boca va a salir campeón. Qué patético el fútbol argentino, tendríamos que estar punteros con 10 de ventaja, la puta madre.

2 Me gusta

Vos ves a boca perdiendo dos partidos y empatando uno de los 5 que le quedan y River ganando todos hasta el final?

Yo no.

17 Me gusta

Después de quedar fuera del campeonato y sin presión.

18 Me gusta

Morena eligió la pierna de bebe de 6 meses que le cuelga a Borja, como figura y cena

1 me gusta

Vergüenza ajena da el “muñeco muñeco” por haberle ganado a un estudiantes sin técnico y con el torneo ya perdido

9 Me gusta

Is really???

Q manera de regalar un torneo … perdió de local con samriento , talleres Godoy Cruz y banfield … torneo perdido por gallardo y sus lócuras … hagan cuentas si se hubiese dado la lógica …

6 Me gusta

Nos quedan patronato, platense, central y racing. Recontra ganables los 4. El tema es que le descuenten puntos a la mierda y que tucuman se caiga sobre el final. Es posible eh. Lo ideal seria que gelp gane en el bosque a los mugrosos, y que atletico les saque un empate. Y que river gane los 4 que le quedan

4 Me gusta

Si, por la chota de los negros

5 puntos mas y adentro de libertadores por la diferencia de gol