Fecha 2: Venezuela vs. Argentina

Que juegue Belluschi que es eso de Zanetti de 8 ahora qeu me pongo a ver?

Todos putos menos Masche.(y Messi)

vieron el site d ole?? argentina llego al gol con un " divino " tiro libre d riquelme. Por diosssss

shhhhh shhhh con eso aca no se juega.

d’alessandro en la seleccion es un desastre…sorin se nota que hace mucho que no lo ves jugar…

y messi???
[/QUOTE]

D’Alessandro fue campeón olímpico con la Selección y figura. Fue elegido el segundo mejor jugador del mundo sub-20 (detrás de Saviola), tras consagrarse campeón del mundo.

Sorín fue uno de los mejorcitos en el 2006.

Y Messi lo pongo en el segundo tiempo
[/QUOTE]

Y Diego Markic fue figura del seleccionado sub20 de malasia, y Quintanita tmb. De que me sirve eso? La veces que jugo d’alessandro en eliminatorias fue un desastre. Sorin esta hecho percha. Estamos en el 2007. Messi es el mejor jugador argentino. Si vos sos el DT no llegas a dirigir el 2do partido porque te dejan crucificado en el obelisco

d’alessandro en la seleccion es un desastre…sorin se nota que hace mucho que no lo ves jugar…

y messi???
[/QUOTE]

D’Alessandro fue campeón olímpico con la Selección y figura. Fue elegido el segundo mejor jugador del mundo sub-20 (detrás de Saviola), tras consagrarse campeón del mundo en 2001.

Sorín fue uno de los mejorcitos en el 2006.

Y Messi lo pongo en el segundo tiempo
[/QUOTE]

Para mi Sorin fue el segundo peor jugador de argentina en alemania (despues de Burdisso). Lo volvieron loco siempre (todavia sueña con Odonkor y el gol de Klose)

Todo bien con D’alessandro pero lo que nombraste es del sub-20. Hay muchos que la rompieron ahi.

¿Tuzzio? ¿Y milito?

¿Lucho es mas que Maxi Rodriguez? (bueno, es bastante opinable. Pero yo me inclino por Maxi)

y otra cosa, se quejan de que la seleccion es bostera cuando juegan 2 o 3 bosteros pero vos armas un equipo con 11 jugadores de river o ex river :lol:

Si eso es divino, el gol de Messi que es por dios!!!

Basta de Tévez! no hace ni una bien. Saviola ya!.
Niembro dijo que es el mejor argenino junto a Demichelis. Se creerá que somos todos boludos?.

Que morfón y egoísta

El primer tiempo fue un bostezo…

Como me alegro que tevez no haga el gol, la verdad no me lo banco…

Que aburrido es ver a la argentina .

Entra Gago: Dios quiera no se despeine ni le corran la vinchita (no le atás ni medio cordón a Masche, gay)

si , me duerme ver a la seleccion

gago deberia estar impedido judicialmente a acercarse siquiera por 200 m o mas a Javier Mascherano

Que bodrio, por dios!

me aburro y entra DENISSSS :shock:

Ya entro la Puta de Cago? puto y la puta que te pario, jugas gratis en la seleccion, si no fuera por Vino Tinto y su bosterisacion, ni figurabas, esta perra ocupa un lugar al pedo en la seleccion… hijo de mil putas, borracho puto… ponelo a Saviola, que tenes miedo que borre al Simio???

buenoooo ahora entra el cata por que se lesiono no se quien xD

Amén

Pone a Saviola hijo de puta !