Fecha 2: Venezuela vs. Argentina

A buenoooo, ahora digo yo, para que mierda entro la perra GAGA, no entiendo mas nada, tenemos al jefe, al mejor del mundo y este??? que hdmp, que seleccion mas chota… ni siquiera dan ganas de escucharlo al partido… que asco por dios…

Pero a estos tipos no les cabe hacer goles, atacar, patear al arco, ir para adelante!!!

Yo no puedo creer que va a entrar German Denis y Saviola sigue en el banco…

Es inentendible lo que hace el borracho…

y otra cosa, se quejan de que la seleccion es bostera cuando juegan 2 o 3 bosteros pero vos armas un equipo con 11 jugadores de river o ex river :lol:

jajaja
abondanzieri
cata diaz
burriso
gago
riquelme
ibarra
tevez

no, no es bostera…

Estamos jugando con tres n° 5 ante Venezuela ? :shock:

Se, terrible. Te pensas que alguien va a decir algo?? terrible la protección que tiene este tipo

Le agarró un ataque de habilidad a Masche y la tiró a la mierda :smiley:

No pueden decir Tevez figuraaaaaaaaaaaaaaaaa

yo ya no entien mas nada

Listooooooo, me voy a dormir, Tevez figura, yo de esto no entiendo NADA.

Denis

jajajajjaaj

jate de joder

che que malas son las camaras con las que trasmiten!!
y de paso yo tengo en canal 13 dicen 1a2
y el boludo de denis se comio un gol solito!

No se para que se gastaron en ver ese partido pedorro.

Vi CQC y me cagué de risa.

El 2° tiempo es soporífero…este técnico es un verdadero mamarracho

ahora me voy averr la liga

camaras y la concha de tu madre no te pasan las jugadas queria ver el gol que se erro denis solito poor lo que escuche!!

Increible, nunca vi algo parecido, en el momento que se iba Denis, mostraban el cartel de descuento, insolito y lo mostraron mas o menos media hora, venezolanos putos jajaj, encima denis lo erro…

Los suplentes no cuentan

Denis sos un BURRO !!!

naaa denis dejate de joder

claro tenes razon…por eso no entraron a jugar…

Parece que no queremos hacer goles, mucha parsimonia, se juega al ritmo del triste, no me molesta que no se maten mucho para estos partidos, pero si no aprovechan ahora para desarrollar vuelo futbolistico cuando lo van a hacer??