Fecha 2: Venezuela vs. Argentina

Si…

Aburridisimo el partido

Qué aburrimiento enorme.

el partido de hoy debe ser el mas defensivo de su historia. El tipo siempre tuvo una propuesta ofensiva. Por un partido no diria que es una mentira

¿queres saber la formacion de basile en EEUU 94? Islas, Hernan Diaz, Caceres, Sensini, Chamot, Redondo, Simeone, Balbo, Maradona, Caniggia, Batistuta.

Ian, Messi agarro la pelota del costado derecho, engancho para pegarle con la zurda y pego un tiro muy fuerte que se clavo al segundo palo. Tipico gol de Messi (pero mucho mas fuerte que en general)

q embole…

terrible… :shock: :?

jajajaj hubo un momento en que argentina tenia una aproximación pero las camaras se quedaban con el 4to arbitro que mostraba los minutos de adicion. Y se quedo como 10 segundos ahi

Argentina como equipo es un DESASTRE. Si no fuera por las individualidades (que con esos jugadores hasta yo lo dirijo) diria que si jugamos asi quedamos afuera del mundial o jugamos otra vez el repechaje con Basile. Que viejo puto.

yo igual, apenas me levante para ver el gol de messi

el partido de hoy debe ser el mas defensivo de su historia. El tipo siempre tuvo una propuesta ofensiva. Por un partido no diria que es una mentira

¿queres saber la formacion de basile en EEUU 94? Islas, Hernan Diaz, Caceres, Sensini, Chamot, Redondo, Simeone, Balbo, Maradona, Caniggia, Batistuta.

Ian, Messi agarro la pelota del costado derecho, engancho para pegarle con la zurda y pego un tiro muy fuerte que se clavo al segundo palo. Tipico gol de Messi (pero mucho mas fuerte que en general
[/QUOTE]

El 4 era Sensini y el 6 Ruggeri

creo que estubo bueno
como me aburrii !!

el partido de hoy debe ser el mas defensivo de su historia. El tipo siempre tuvo una propuesta ofensiva. Por un partido no diria que es una mentira

¿queres saber la formacion de basile en EEUU 94? Islas, Hernan Diaz, Caceres, Sensini, Chamot, Redondo, Simeone, Balbo, Maradona, Caniggia, Batistuta.

Ian, Messi agarro la pelota del costado derecho, engancho para pegarle con la zurda y pego un tiro muy fuerte que se clavo al segundo palo. Tipico gol de Messi (pero mucho mas fuerte que en general
[/QUOTE]

Claro, es obvio que pasar por Boca lo bosterizó un poco. En otras épocas ponía un delantero de 8, ahora pone un defensor. Ponía laterales ofensivos, ahora pone a un viejo choto que ya no corre y por el otro lado a un zaguero inútil. Antes poner a Redondo y al Cholo se justificaba porque Redondo fue el jugador más exquisito que se ha visto, pero con Masche no hace falta poner un volante central como volante izquierdo. Ah, y siempre había dicho que le gustaban los centrodelanteros clásicos. Tevez no lo es, Messi menos.

Por otra parte, más ofensivo que Basile es su anagrama, Bielsa. En un partido, creo que contra Ecuador, llegó a poner a Verón y Aimar junto con tres delanteros, lo mismo en las Olimpíadas que aparte de los tres de arriba, en el medio jugaban Lucho-Mascherano-D’Alessandro. O Ramón Díaz, quien fue el único técnico que jugó (bien y campeonó) con una verdadera línea de 3 (Garcé-Ayala-Rojas), poniendo por los laterales a Coudet y Zapata y no a marcadores de punta volanteando. Basile, o se bosterizó o está gagá: enfrentamos a Venezuela, hermano.

me estoy quedando pelado de las veces que me agarro el pelo por los pases que hacen para atras estando en ataque. Terminan en un pelotazo de bobozieri

Igual de terrible que el equipo. Y de esta forma pensamos jugar el mundial, más vale que ni nos presentemos.

sii, encima creo q fueron más de 10 segundos… :lol:
y decían q Messi estaba en offside pero no lo cobraron, no se pudo ver esa jugada jaja

puede ser, pero al parecer no hay suficientes jugadores. Lucho no esta convocado, Maxi lesionado, Heinze lesionado.

Off Topic: el equipo de la Selección debería ser el siguiente:

Carrizo; Ferrari, Demichelis, Tuzzio, Sorín; Luis González, Mascherano, D’Alessandro; Aimar; Saviola, Crespo.

que entre belluschi por el muerto de hambre de cambiasso, y Denis o el rolfi por la tortuga

Montenegro será mas rapido que riquelme pero es tres veces mas pecho

??? eso justifica poner un equipo defensivo???

d’alessandro en la seleccion es un desastre…sorin se nota que hace mucho que no lo ves jugar…

y messi???’

d’alessandro en la seleccion es un desastre…sorin se nota que hace mucho que no lo ves jugar…

y messi???
[/QUOTE]

D’Alessandro fue campeón olímpico con la Selección y figura. Fue elegido el segundo mejor jugador del mundo sub-20 (detrás de Saviola), tras consagrarse campeón del mundo en 2001.

Sorín fue uno de los mejorcitos en el 2006.

Y Messi lo pongo en el segundo tiempo.