Fecha 2: Venezuela vs. Argentina

//youtu.be/Golazo Jose Manuel Rey Venezuela Vs Ecuador - YouTube

Ganamos tranquilos.

Si los venezolanos se dan cuenta de que 4 puntos de 6 en las dos primeras fechas es algo muy bueno y se dedican a llenar la mitad de la cancha y no dar espacios entonces es un empate cantado y aburrido…

Si salen a jugar de tú a tú ganamos fácil…

coincido
ayer venezuela gano en QUITO , no es menor cosa.
ganar en esa altura ctm .
(Y
[/QUOTE]

Ojo, no creas mucho esa victoria, porque ecuador domino el partido y desperdicio muchas ocasiones de gol, venezuela lo ganó con un golazo de tiro libre cerca de mita de cancha.

coincido
ayer venezuela gano en QUITO , no es menor cosa.
ganar en esa altura ctm .
(Y
[/QUOTE]

Ojo, no creas mucho esa victoria, porque ecuador domino el partido y desperdicio muchas ocasiones de gol, venezuela lo ganó con un golazo de tiro libre cerca de mita de cancha
[/QUOTE]

Exacto, la verdad me gusta ponerme del lado del más débil, pero hay q ser realista, Venezuela no está para mucho más q esto, el desastre fue Ecuador, no Venezuela la brillante.
Es muy difícil hacerle goles a Ecuador, capaz q llegas 20 veces y hacés un gol, pero q Ecuador haga un gol es casi casi imposible, llegan 40 y no meten una, a Venezuela lo pelotearon hermoso y no la embocaban ni a gancho los ecuatorianos, se perdieron varios goles hechisimos.
Ya lo dije en otro thread, Ecuador esta eliminatoria decepciona.

Hoy la mejor seleccion venezolana de todos los tiempos seguira haciendo historia.
por el bien de la selesio.

Gana Argentina 4 a 1 .

Yo ya le perdí el cariño a esta selección bosteril. Parece que va Ibarra por Heinze de entrada y Zanetti juega de 3. Ja ja, el borrachin no sabe disimular su bostidad :twisted:

que cagon basile
en vez de poner un 8 ,lo manda a zanetti para arriba jajaja
que borracho puto

¿que paso con Aguero que no lo llevo al banco?

Asi vamos a fracasar en todos los mundiales, no se puede dejar el jugador-goleador del momento en España, si va a hacer lo mismo que pekerman con messi en el mundial que avise…

alguien sabe el banco que no lo escuche?

grande viejo de mierda, no queres poner jugadores mas defensivos???’ anda a dirigir a un equipo chico.

Se que están Carrizo, Belluschi, Denis y Saviola

P.D: Que desastre el director de cámaras

Hacie rato que no veo una trasmision tan mala como la de esta noche.

Que primer tiempo de mierda…

Impresionate gol de Messi, realmente es bueno el hdp…

Que panquque Niembro “le sobra a Argentina sin delanteros…”

Fue bueno el gol de Messi? Tengo la tele prendida pero ni le preste atencion al partido…

¿Se terminó la mentira del “Basile ofensivo”?

Un arquero, cinco defensores, dos volantes centrales, un enganche lento con alma de 5 y dos delanteros que juegan más afuera del área que adentro.

Es lógico, el rival lo amerita. Ah, ¿no es Brasil en el Morumbí?

muy aburrido… ni ganas de seguir viendolo… tengo sueño y prefiero dormir q mañana hay q laburar.