Fecha 2: Belgrano vs River Plate - Sábado 4/2 - 19:15

Cuanta razón tuve eh.

Pirez es un burro para marcar, pero siempre me pareció bueno para tirar pases largos. Y contra un equipo que tiraba el achique hubiese estado bien si jugaba de titular.

2 Me gusta

Me tienen podrido ya. A ver, te gastas millonadas en el plantel y el estadio para después perder con Injunables FC. Deja boludo, la misma historia de siempre. Acá hay que ganar, somos el club más grande de Sudamérica.

16 Me gusta

Es que eso es lo que más me dolió del año pasado, saber que nosotros mismos nos cagamos la vida, el año pasado lo tiramos a la basura por cagadas nuestras en todas las competencias y ahora vas y haces lo mismo en el segundo match por los porotos. No aprendimos nada…

6 Me gusta

Posta que se siente como que no cambiamos de técnico, que nos cambiaron el cuerpo del técnico pero el cerebro es el mismo kjjj

7 Me gusta

Es todo dolor y decepción, no estoy preparado para pasar otro año rogándole a quien mierda juegue contra la bosta para que les saque unos puntitos así no salen campeón, es muy temprano para eso otra vez.

4 Me gusta

kjjjj fixed

1 me gusta

No se.me va la calentura la.misma mietda del año pasado

6 Me gusta

Puede no gustarle a varios, pero DLC es Platini en este plantel actual.

4 Me gusta

Qué bueno que estaba laburando y no me hice mala sangre con los descerebrados estos

4 Me gusta

Idem badre, mi corazon no está para estar renegando

3 Me gusta

El año pasado fué EL AÑO DE LOS ERRORES DEFENSIVOS.
Por eso no me puedo dormir de la bronca.
No sé que va a pasar jugamos de local la próxima.
Hay muchas cosas que decir pero voy a decir que en general River jugó mal sin actitud.
Parte de los jugadores y parte de Demichelis.
Espero que de los próximos 9 saquen 9.

7 Me gusta

Me quede dormido y me perdi el partido

Segun el resumen de espn belgrano no pateo al arco salvo las dos cagadas de la defensa

Pesimo Armani tambien, casco no veo que se hable mucho pero el 1er gol le comen la espalda como si fuera 2017

De vuelta sin defensores no podes jugar al futbol, tampoco parece que generamos mucho sacando los 2 offside del primer tiempo donde al parecer fuimos superiores

5 Me gusta

es una vegüenza que tengamos una enfermería en vez de un plantel

7 Me gusta

Y bueno

1 me gusta

Basta de los homenajes a Armani… es más me estoy acordando que le regaló el torneo pasado a la bosta

14 Me gusta

Lo peor es que con bosta se bajan la tanga estos equipos y pierden con un gol del negro Villa o de un pendejo injunable

9 Me gusta

Viendo los 2 goles menos mal que no vi el partido ni pienso ver a river en todo este año, que lo pario

1 me gusta

Lindo debut como local.

Estadio lleno, parafernalia por las montañitas, los palcos, etc etc

Y viene un equipo mas o menos laburado como Argentinos.

Todo muy 2022

10 Me gusta

Por suerte ya no caen los que dicen que no podemos exigir nada. Millonadas gastamos en refuerzos todos los años y lo unico que estamos pidiendo es ganar un torneo local, o al menos tener regularidad. Esta bien que la adaptacion y coso, pero con Gallardo tambien decian lo mismo, solo que ahi la excusa era que tardamos un semestre en arrancar (insolito). Es mas, por lo mostrado, te diria que mi exigencia ya ni es ganar el torneo local, pq me voy a comer un garron siempre, con ganar los partidos de local me basta. Igual ya me veo venir el otro partido, centro de algun injunable de Argentinos, Armani no sale y Avalos la cabecea solito

6 Me gusta

Y este thread?? Dejen de desvietuar el foro con thread de futbol y da pedotita

Esto es TuGranHermano, vamos a su respectivo thread

5 Me gusta