Fecha 2: Belgrano vs River Plate - Sábado 4/2 - 19:15

Mientras crean que la defensa esta bien a cualquier DT le va a ir mal. Por supuesto esto tambien es culpa de los DT si no exigen que compren defensores. De Gallardo fue toda al principio, el principal que encima trajo a Pirez, y si este cree que estamos cubiertos con Maidana a punto de retirarse y Pirez va a ser su culpa cualquier cosa que pase en este ciclo. No podes jugar sin defensa hace 30 partidos, encima sabiendo que te cobran todo en contra.

5 Me gusta

Ni me gaste en ver el partido

Hay que ser masoquista para ver a estos jugadores + dt.

2 Me gusta

Desde 2019 que vengo pidiendo defensores centrales buenos en serio. Y desde que se fue Montiel, que digo que necesitamos laterales defensivos. También desde 2021 digo que Enzo Perez ya no le da para titular.

Hace años que perdemos un monton de partidos ganables/ganados por los horrores de los defensores. Increible que nadie en el club se de cuenta de esto.

2 Me gusta

Te juro que no puedo creer que no quieran traer centrales, si hay muchos desprendete de uno o dos listo porque es una VERGUENZA la defensa de River, tenemos de las peores defensa del campeonato eh y estos tipos no quieren traer a nadie… increible, no se puede tomar tan malas decisiones o son ciegos estos hijos de puta

8 Me gusta

Palavecino no puede faltar. El hecho de que estuvo casi todo 2022 en la enfermería, fue un factor importante en lo malo que fue el año. En 2021 fue de las figuras del equipo Campeón. Hace falta su juego y remates de media y larga distancia.

1 me gusta

No salió Demichotis todavía post partido a no pedir, a EXIGIR y obligar a la dirigencia a que esta semana le cierren un central como la gente, salga lo que salga, por tener una semana más para negociar por refuerzos? no entiendo más nada ya sino, y eso que este y el bomba de tiempo fueron centrales eh, imaginate si no lo hubieran sido…

Descalabro total en este club

11 Me gusta

Armani no es mundialista, fue acomodado por Tapia como tercer arquero a cambió de dejar la vida contra Racing pero no tenia actualidad en el 2022 y menos condiciones élite para estar en Qatar, esta a nada de ser un ex arquero… eso si, con una medalla mundialista inmerecida

11 Me gusta

Muchachos, para no perder la costumbre nos robaron ootra vez?? Habia dejado de ver el ultimo tramo del partido, que rabia da todo esto, fue un calco de lo del año pasado hasta con los robos si es cierto lo que dicen de que no nos dieron un penal al final…

3 Me gusta

Yo ya ni me caliento por los robos arbitrales, si los nuestros hacen TODO para perder, que se vayan a cagar

13 Me gusta

A armanco si no le avisan que atajando hace campeón a la bosta, no se mueve de los 3 palitos

12 Me gusta

Es fácil, no le interesa, solo le interesa ser mulo de la dirigencia total “cree que puede arreglarse con lo que tiene” en abril está buscando laburo, ojalá pierdan todo y lo rajen a la mierda, que venga alguien con sangre con huevos y que se le plante a estos pelotudos de los dirigentes

5 Me gusta

Che falta mucho para el siguiente mundial?

3 Me gusta

Se viene otro año igual en ese aspecto. Y hoy quedó demostrado que no nos sobra nada

1 me gusta

El Firmo darle un torneo a bosta para ganar un mundial. Realmente armani esta lejisimoooooo de ser de seleccion. Mira que lo quiero y es un groso pero la edad le pasa a todos, yo pedia a rey para que le compita de igual a igual. Sin competencia interna siempre va a atajar el

8 Me gusta

Con lo entusiasmados que estábamos y de golpe se volvió al 22 de un día al otro. Fue un partido de los mil que vimos el año pasado, con dos goles que vienen de dos cagadas de la defensa, es para que no pise el Monumental nunca mas lo que hizo el pelotudo de Herrera queriendo tirar lo que sea que quizo tirar en el segundo. Pongan toda la guita en céntrales la concha de sus madres.

9 Me gusta

Fue tan o más papelonezco que haber perdido la serie vs velez el año pasado, lo de hoy.

5 Me gusta

Yo no entiendo porque no les dicen que jueguen simple. Estas de espalda y te estan presionando tirala a la segunda bandejaaaaa. Dasela a armani que la revolee. No entiendo esto de jugar todo el tiempo y dejarle la jugada al rival practicamente armada. No es mas facil jugar Simple?. River no tiene calidad para salir jugando a lo city, no le sale, no saben mover la bocha rapido. Tenes que darte cuenta tus limitaciones

7 Me gusta

No cambia para nada la ecuación no jodamos.
No es más que Nacho F.

Para mí cambia un montón. Imagínate si en lugar de Paradela hay un tipo que le pega bien al arco

5 Me gusta

Es mas que Paradela. En 2021 fue de lo mejor del equipo Campeón.

4 Me gusta