?? Es joda?
River no tiene defensa practicamente… pero segun la dirigencia no hace falta ya estamos cubiertos y bien…

Hoy fue un River de Gallanto 2.0, IGUALITO, CALCADO el partido a los 2152 que perdimos en los torneos con el otro, de la misma manera, con la misma no reacción del equipo, ganándonos de pillos y de guapos, con los jugadores nuestros domados, sumisos sin protestar ni decir nada, en piloto automático como si se cayeran porque les meten un gol, con las mismas cagadas atrás y las mismas falencias adelante, una mierda total, no cambió absolutamente NADA, hoy parecía que seguía Gallardo dirigiéndonos, te dan ganas de mandar a la mierda a River hasta que se vean cambios de VERDAD y dejar de hacerse mala sangre semana tras semana, es una mierda total esto ya

Si era verdad que Demichelis, estando en Alemania, se miraba todos los partidos de River, ni bien llegado tenía que volar de una patada en el orto a varios y armar un equipo decente.
¿Qué mierda es eso de que “todos empiezan de cero”?
Déjate de romper los huevos, si jugás con los mismo muertos en defensa del año anterior, ¿qué esperabas que iba a pasar? ¿Qué de la nada sean la defensa del Liverpool, o que se hicieran los goles solos como hoy y gran parte del torneo anterior?
Pedí centrales, Demichelis, o andá despidiéndote en un par de partidos.
Para mí no es penal y no creo que haya habido groseros errores en toda esta racha de 37 sin pitarnos uno a favor, o al menos no recuerdo alguno claro así de memoria. Me parece que son rachas así como tuvimos en aquel torneo que íbamos primero en penales y en verdad TODOS eran porque se dio así.
Dicho esto, creo que cuando más lo cagan a River los árbitros es cuando va perdiendo porque al final del partido todos decimos nos perjudicaron pero no nos tenemos que quedar con eso porque jugamos mal.
Yo ya no me voy a hacer mala sangre. Lo bueno de saber anticipar los errores de River, porque ya cuando Herrera se perfila hacia adentro y se tropieza sabia que iba a ser gol de Belgrano, es que podes ir preparandote mentalmente.
No papu, la posta es que tenemos una dirigencia nefasta qué se enfoca más en ensobrar a los hinchas 2.0 que en traer refuerzos
Todos, pero TODOS eh, aun en redes y demas, estan diciendo…NUEVO AÑO, MISMOS ERRORES DEFENSIVOS. Muchachos, si lo vemos todos, casualidad que ningun DT y cuerpo tecnico solucione estos errores y horrores cronicos? ya parece una manera de jugar que no van a cambiar eh, cueste lo que cueste…
Me hace acordar esto a la etapa de Aguilar, que todos nos dábamos cuenta de que no jugábamos a nada y que el equipo tenía horribles falencias, aparte de técnicos pedorros, pero algunos se comían el verso que estaba.ls en Aruba y otros apoyaban a l delincuente,.porque les había “echo los kinchos”…ahora otros creen que está remodelación del mismo monumental que está dirigencia quiso vender es porque quieren a River y no porque es otro negocio para sus bolsillos, al haberse caído el negocion de la venta del estadio…
Cuando tienes un equipo falopa, lleno de medianias para abajo (esto es del nivel de los noexisto peralta, patiño, etc) tienes que jugar de otra manera, incluso jugar un poco falopa.
Tenemos dos delanteros de selección (Borja y Rondon) y a un chico que suele rendir como Beltran, pues a jugar con dos delanteros y tirar centros.
Este equipo no da para mas, es falopa, y los que no lo son como Nacho, no estan en su maximo nivel.
Yo pongo a toda la reserva, prefiero perder con ellos que con todos los troncos que jugaron hoy. Salvo Nacho y Rondón.
Gallardo: “viste el equipito que estoy armando?”
CORTADOS POR LA MISMA TIJERA Y BAJO LA MISMA LÍNEA Y MANDAMIENTO DE LA DIRIGENCIA DEL OGETE ESTA
Mamita nos convertimos en mierda
Nosotros deberiamos jugar a lo mismo con dos delanteros, la plantilla no da para mas.
La diferencia es que los bosteros tienen jugadores con orgullo deportivo que saben que si caminan la cancha el presidente los echa, aca GP es titular indiscutido…
Encima la remodelación es un asco
River tiene carretas en el medio, si algo mostro el mundial es que se necesita rapiditos en el medio. Aliendro es una babosa, paradela lo mismo. Yo lo pongo a alfonso de entrada y ya palavecino si ya esta para jugar. En este equipo de la cruz es de la cruyff lamentablemente
Una lentitud para mover la pelota, en camara lenta juegan
Enzo Pérez también, ya está para hacer la cola en el anses
Krane con muletas es mejor