- Estilo
*Grandeza
*Técnico con ideas Europeas
*Estadio estilo Europeo
*Equipo en formación
*Tácticas nuevas
Voka jugando como el orto y ganando con un gol de pedo de Payero con un albañil como técnico.
Voka jugando como el orto y ganando con un gol de pedo de Payero con un albañil como técnico.
Ya sabemos lo que pasa siempre que previo a un partido hay un festejo/homenaje. 3/9, bien Demichelis, cumpliendo con las expectativas.
Es una vergüenza no tener defensa, que equipo en el mundo sale a jugar sin defensores en sus posiciones?
No puede ser la bronca que tengo por perder este partido.
La formación fue una mierda desde el vamos ya. Y esa defensa improvisada y con minusválidos, así imposible.
Todavía estoyrecaliente por el partido de ayer. Mejor que el técnico y sus laderos empiecen a trabajar en serio y dejen de inventar cosas en este equipo, porque ya estoy cansado de regalarle torneos a la bosta por negligencias propias.
Que jueguen los mejores en sus puestos, y basta de tratar de salir jugando para ATRAS, no smos el Bayern ni el Barsa, somos River en un futbol local de roce y guapeza, no de boludos que quieren hacerse los Messi al lado de nuestro arquero y sabiendo aún, que el que tenemos, no sale del area chica, ni aunque lo amenacen con una pistola en la cabeza…
Que demechele se junte con scaloni y le de un par de consejos.
Es muy amateur este pelotudo y se nota que no vió un puto partido de River el año pasado.
Por eso le hace caso a sus dos laderos en como armar el equipo y que jugadores debe poner y seguir en el club.
Así terminamo con un equipo de “amigos” y no un equipo “competitivo”.
Esperemos que se despierte y empiece a tomar decisiones, porque a mi me chupa un huevo que venga con trajes europeos a la cancha y pase horas arreglandose el pelo para las fotos, yo quiero er a River campeón, no a un modelo de pasarela de una marca de ropa como DT…Trabajo y sacrificio se debe exigir, basa de regalarle puntos a equipos microbios y torneos a la bosta…
Me causa risa como instalaron eso de “salida limpia” como si despues no la podes perder en el mediocampo.
No existe eso de la salida limpia. Y menos si no tenes defensores inteligentes.
Ayer fue una clara muestra de que si a nuestros defensores los apuran cuando tratan de salir jugando como quiere el técnico, nos embocan facílmente.
El futbol argentino no es el futbol alemán y parece que el técnico no se ha dado cuenta. Y si lo repite en la libertadores contra un equipo medianamente bien armado, vamos a sufrir una goleada hitórica, y no me quiero imaginar contra la bosta, con los delanteros de ellos que son de presionar sobre los defensores rivales, cosa que ahora los nuestros ni hacen…
El problema son los fiambres que lo acompañan.
Que bronca ayer. Lo más catastrófico es que la defensa sigue siendo HORRIBLE, y no trajeron jugadores que solucionen los problemas que ya había anteriormente. Y otra cosa, Enzo, está para el esquema quiere plantear el pasmado de demicheli? No entendí porque lo dejo en cancha encima con amarilla.
Bienvenido de nuevo shakita.
Nos estabas preocupando que no te habías hecho un perfil enésimo tan rápido
En los dos goles los defensores tanto diaz como herrera tenian para pasarsela a armani y este reventar.
Que equipo pelotudo no aprende mas…
Estuve re ocupado hoy y ayer y no me permitió pensar en la bronca que me da este equipo, loco.
Me da bronca Demichelis por quemar a un jugador nuevo que encima es hincha haciendolo jugar en una posición que no le corresponde aún teniendo centrales disponibles, me da bronca Herrera porque todavía no se da cuenta de que está jugando en el club más grande de América, me da bronca Solari porque tiene menos sangre que una víctima de Drácula y encima cuando tiene la oportunidad de demostrar que la camiseta no le pesa decide horriblemente, me da bronca que el DT no se haya dado cuenta que el equipo estaba jugando mal y tenía que meter cambios en el segundo tiempo, me da bronca que no sepan vestir la banda.
Son realmente todos unos hijos de puta. Lo único que me mantiene tranquilo es saber que ningún grande ganó esta fecha.
La cuestión física de Nacho no tiene nada que ver con que los compañeros no esten a la altura.
Mejor que lo cuiden en la semana, porque este CT es peor que el anterior, lesionaron medio plantel en la pretemporada.
Estoy decepcionado del resultado pero tengo confianza ante Argentinos Juniors.
AGUANTE RIVER !!!