Cuando volveremos a tener una defensa buena que lo parió… Hoy lo de Armani me preocupa
Perfecta descripción del partido, muy bien Garcia Grova.
Un arquero Mundialista no puede comerse esos goles hermano, muchísima responsabilidad de Franco hoy apesar de los horrores de los laterales
River perdiendo puntos pelotudos, bosta arrancando con puntaje perfecto las cuatro primeras fechas y…
Me da 10000000 de veces más bronca tener un equipo virgo y depresivo que perder. Pero además pierden con lo peor de lo peor estos mierdas.
En general un partido no hace a un jugador, una serie de partidos si.
Ahora van a salir de la cueva los defensores de DLC a decir que hace falta en este equipo.
El visionario
Lastimoso lo de River. Hay PROCERES que no pueden jugar mas (Maidana), hay PROCERES que si no levantan deben salir (Enzo Perez y Armani) y hay jugadores que JAMAS debieron jugar en River y encima son titulares (Herrera, Paradela). Ojala me equivoque, pero con este DT y esta dirigencia, nos espera un año de mierda importante
Hay que traer un arquero a mitad de año y ya misml hay que vender la falopa que tenemos de defensa y armar todo de cero, chau paradela, chau barco, chau esos muertos, enzo perez plaqueta y retiro, basta BASTA BAAASTA DE MIERDA
encima perdieron todos los que ganaron la primera fecha, pero falta jugar la bosta…
ya saben como termina esta fecha, verdad?
Se sigue perdiendo como en el 2022 no cambio nada. Si tenes a los mismos perros atras nada va a cambiar
Ferrari era Cafú al lado de Perrera
Que la Afana sea bostera y que nos hayan robado (ponele) eso no quita lo horrible que se haya jugado y el planteo mezquino de chirolita micho.
que hacen en la semana ,no corren
Podían vender a Gómez por 2 palos y medio, y lo dejan en el plantel. Tiran al muere a Peña, compran a Díaz para jugar de central. Esta gestión es deplorable.
3 meses tuvieron para solucionar el quilombo de la defensa
Ramón ganó hoy en el mundial de clubes… Je.
No pierde vigencia
Si demichelis no sale a llorar el var del penal a Nacho, que renuncie hoy mismo.
Ya maidana y enzo perez no sabian que hacer en el 2022 para mostrar que ya no estan para jugar, y asi y todo, con cambio de dete y todo, ahi estan como titulares. Ni a proposito