Fecha 2: Belgrano vs River Plate - Sábado 4/2 - 19:15

Cuando volveremos a tener una defensa buena que lo parió… Hoy lo de Armani me preocupa

2 Me gusta

Perfecta descripción del partido, muy bien Garcia Grova.

4 Me gusta

Un arquero Mundialista no puede comerse esos goles hermano, muchísima responsabilidad de Franco hoy apesar de los horrores de los laterales

4 Me gusta

River perdiendo puntos pelotudos, bosta arrancando con puntaje perfecto las cuatro primeras fechas y…

8 Me gusta

Me da 10000000 de veces más bronca tener un equipo virgo y depresivo que perder. Pero además pierden con lo peor de lo peor estos mierdas.

8 Me gusta

En general un partido no hace a un jugador, una serie de partidos si.

Ahora van a salir de la cueva los defensores de DLC a decir que hace falta en este equipo.

1 me gusta

El visionario

2 Me gusta

Lastimoso lo de River. Hay PROCERES que no pueden jugar mas (Maidana), hay PROCERES que si no levantan deben salir (Enzo Perez y Armani) y hay jugadores que JAMAS debieron jugar en River y encima son titulares (Herrera, Paradela). Ojala me equivoque, pero con este DT y esta dirigencia, nos espera un año de mierda importante

8 Me gusta

Hay que traer un arquero a mitad de año y ya misml hay que vender la falopa que tenemos de defensa y armar todo de cero, chau paradela, chau barco, chau esos muertos, enzo perez plaqueta y retiro, basta BASTA BAAASTA DE MIERDA

2 Me gusta

encima perdieron todos los que ganaron la primera fecha, pero falta jugar la bosta…
ya saben como termina esta fecha, verdad?

1 me gusta

Se sigue perdiendo como en el 2022 no cambio nada. Si tenes a los mismos perros atras nada va a cambiar

6 Me gusta

Ferrari era Cafú al lado de Perrera

2 Me gusta

Que la Afana sea bostera y que nos hayan robado (ponele) eso no quita lo horrible que se haya jugado y el planteo mezquino de chirolita micho.

1 me gusta

que hacen en la semana ,no corren

2 Me gusta

Podían vender a Gómez por 2 palos y medio, y lo dejan en el plantel. Tiran al muere a Peña, compran a Díaz para jugar de central. Esta gestión es deplorable.

16 Me gusta

3 meses tuvieron para solucionar el quilombo de la defensa

5 Me gusta

Ramón ganó hoy en el mundial de clubes… Je.

No pierde vigencia

10 Me gusta

Si demichelis no sale a llorar el var del penal a Nacho, que renuncie hoy mismo.

9 Me gusta

Ya maidana y enzo perez no sabian que hacer en el 2022 para mostrar que ya no estan para jugar, y asi y todo, con cambio de dete y todo, ahi estan como titulares. Ni a proposito

1 me gusta