jajajaja
Podemos hablar todo el tiempo de lo mal que jugó River y de lo mal que planteó el partido Demichelis, yo tengo como todos nosotros mucho para decir de eso.
Pero por favor NO DEJEMOS PASAR DE LARGO EL ROBO DEL ARBITRO FALCON DÍAZ Y DEL VAR
Eso lo sabemos hace rato, lo saben todos incluso la dirigencia y cuerpo tecnico, pero no hacen nada ni van a hacer tampoco
La de nacho es polémica, pero en la jugada que se pasa por arriba el defensor de belgrano y queda mano a mano con el arquero el pibe alfonso no podes cobrar ese foul hijo de remil putas
De acá a los próximos 3 años van a ganar todos los torneos porque todos los equipuchos basura les entregan el orto. Ponele la firma
me rio para no llorar lpm, tanta guita en refuerzos al dope
No hables giladas, Ferrari por lo menos atacaba bien

Otro año así con estos perros de mierda
Miren bien, eso es un periodista hincha de River de verdad.
Ayer estaba molesto por la lesión de mammana diciendo que al pedo lo fletaron a Peña y ni siquiera considera a Robert Rojas siendo que es central natural
No va a llorar, al contrario, va a decir que: ejem
River fue superior
Ganamos en posesion
Tenemos union
Somos un todo
Me voy tranquilo
Aprende de un profesional @Murdoch
El próximo partido, 20 minutos y vamos 0 a 0
al primer “el que no salta murió en madris” apago la tele
Si, asi estoy yo, en cualquier momento acv
hoy para sobresalir necesitas jugadores con mucha dinámica y rápidos, hoy lo tenemos a enzo, maidana, aliendro, paradela y borja…es mucha ventaja hermano. Somos una carroza.
No podés poner al enano sorete de Barco…para qué mierda ???
Armani así tenías que atajar contra racing hdp
Que se vaya con grandeza a la concha de su madre…
Ahi empieza Argentinos-Racing.
El bicho es nuestro próximo rival.
La grandeza es lo de menos
Que se vaya y punto
La peor defensa de la historia no debe haber peor defensa en argentina que esta son verhonzosos
En estos momentos solo hay ganas de pegarse un tiro