Fecha 2: Belgrano vs River Plate - Sábado 4/2 - 19:15

Sos un cornudo Demichelis lcdtm, tibio de mierda

1 me gusta

River jugó muy mal pero el árbitro y el VAR nos mostraron hoy otra vez que los penales sr vsn a cobrar solamente en el área de River

4 Me gusta

Dejarle un equipo armado al siguiente técnico no es para cualquiera…

17 Me gusta

Para mi fue penal, pero no jodamos tampoco. Anteponer ese penal como aspecto importante en la derrota de River es muy básico eh! No se hagan los boludos…

9 Me gusta

Y despues nos volvieron a domar los mismos mortadelas, cuanta grandeza, que desastre, sobre todo Enzo Diaz, Herrera y Armani

2 Me gusta

Que se yo, ojalá en algun momento algun dirigente de River quiera parar de robar y de mentirle a la gente y empiece solucionar los PROBLEMAS EVIDENTES que tiene este equipo.

4 Me gusta

Desde que llegó jaja

Enviare a mi Pepa para que los rasguñe a Diaz y Herrera, quedaran con sus caras marcadas por sus uñas.

La banda derecha es con rojas y simón. Ya funciona el tándem de nuestro último equipo campeón, no hay que inventar

1 me gusta
11 Me gusta

Flashback de 2022, se cagan en todo, en la gente que va y hace un esfuerzo para verlos, hdp, te arruinan el finde carajo!

5 Me gusta

Penal escandaloso a Nacho se ve el empujón en el área de RIVER era penal y expulsión… ja más allá de eso no se puede jugar con tanta apatía… Herrera no puede jugar más en RIVER si el pelotudo del técnico no lo ve y hasta le da lugar a jugadores como el o paradela! El ciclo de Demichelis se termina pronto… Armani insisto en este nivel no puede ser titular tuvo mucha responsabilidad en ambos goles… espero que si continúan estos papelones se insulte al imbécil que tenemos como presidente orgulloso de estadio platea…

2 Me gusta

Armani se tiró como una bolsa de papas en los dos goles.

River lo pierde solito por sus cagadas defensivas.

El unico jugador de futbol que tiene el equipo es Nacho Fernandez, el resto está de vuelta.

4 Me gusta

Ramon nos traía los 3 puntos, que menospreciado es el riojano, no puedo entender que hacemos con el inexperto demencielis

2 Me gusta

Jugamos con un lateral inventado de central, otro central que está muy grande para ser titular, y un lateral derecho que me recuerda a Paulo Ferrari.
Así, imposible.
Igual arriba también poco y nada

1 me gusta

Que largo va a ser este añito con los mismos perros de siempre en el plantel

Este comentario se podria aplicar a cualquier partido del torneo anterior

Nacho desapareció en el segundo tiempo claramente por cansancio. Que cagada que esté en los 33.

1 me gusta

Señores OTRA VEZ LA A.F.A. BOSTERA DEL CHIQUI TAPIA NOS ROBÓ !!!

Jugadoooooores, la concha de su maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadreeeeee a ver si ponen hueeeeeeeeeeeeeeevoooooos que no juegan con naaaaaaaaaaaaaadieeeeeeeee jugadoooooooooooooress la concha de su maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadreeeeeeeeeeeeee

4 Me gusta