Fecha 2: Belgrano vs River Plate - Sábado 4/2 - 19:15

¿Y el resto de capitanes, Enzo, Maidana…? Bien gracias, capitanes sin sangre.

3 Me gusta

Poder puede, la pregunta es si QUIERE seguir atajando Armani en River, quizás no.

Es una verguenza, no es seria esta gestion ni para un yupanqui

1 me gusta

Contra las putos de belgrasco

Y sí

1 me gusta

Cero peso en AFA. Ese penal al final en el area nuestra lo cobran y encima en nuestra cancha

2 Me gusta

Este partido es del año pasado.

Herrera hay que sacarselo de encima, lod el 2do gol es para cagarlo a piñas.

8 Me gusta

Partido perdido 100% por la defensa. Prácticamente dos goles en contra se hicieron

1 me gusta

Ponele, ahora cuando nos cobren esa en contra nadie va a decir nada

1 me gusta

Listo, mañana gana voquita y empieza a escaparse, cumpliste nuevamente, Franquito queridoooo

4 Me gusta

La reputisima madre que los parió, del año pasado la mierda que le regalamos a vosta , un campeonato! La puta madre, les dimos un campeonato, es de no creer , hoy la mierda de equipo este te gana , todo muy 2011 desde el año pasado

7 Me gusta

A Herrera hay que quemarlo vivo

3 Me gusta

Como 40 partidos sin penales a favor. Todo normal, traigan asientos grises.

4 Me gusta

nos gano un equipo de re mil mierda. Que defensores imbéciles tenemos.
Me voy a comer un asado para que se me pase la bronca.

4 Me gusta

Herrera no puede jugar maaaaaaaaaas, Ni en la c se ve un error asi. Maidana lo tiene que cagar a piñas

3 Me gusta

El arbitro nos inclino la cancha, aparte, como el año pasado, la dirigencia donde esta?

Chaco For Ever se lo recontra culeo a Belgrido. ¿Cómo chota podes hacer las cosas tan mal para perder con un equipo tan limitado?
Por mas que el arbitro te incline la cancha, si tenés el equipo bien plantado, es mucho mas raro que te jodan la vida.

8 Me gusta

Con está defensa de mierda no vamos a ningún lado. Los dos goles de ellos por errores estúpidos nuestros.

1 me gusta

Hice bien en no mirar esta basura. Yo ya con el mundial estoy hecho gente.

3 Me gusta

Seguimos igual que el año pasado, sin jerarquía en la defensa y dejándonos cagar por la AFA bostera. Al pedo seguir viendo River.

2 Me gusta