Fecha 2: Belgrano vs River Plate - Sábado 4/2 - 19:15

Igual si no hubieramos regalado los goles por ahí ganamos.
River tiene que salir mentalizado que el arbitro juega para el contrario, el dt también, y lo tienen que hacer público. Somos un club tibio desde hace unos años

3 Me gusta

Que podemos esperar de esta dirigencia que te dice que tenemos 6 centrales

1 lesionado
1 que ya esta para el retiro
Y los 2 restantes son unos troncos

ANDATE GALLARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR…

DO

3 Me gusta

No fue penal, boludo, no jodas

para mi no fue penal a nacho, se tira
no quita que el árbitro fue localista, un desastre

1 me gusta

Mañana gracias a la relajación y decidía de estos pelotudos se van a encontrar que nos van a pedir 20 palos por cualquier defensor mediopelo que vayan a buscar desesperados.

8 Me gusta

La defensa que horrible por favor, el equipo poco y nada, parecen maricones sacando a Nacho

1 me gusta

Mamita, 40, 25 o 15 palos entran por enzo fernandez y vamos a encarar la 1ra parte del año con esto. No esperen a junio y vayanse a la concha de su madre ahora.

5 Me gusta

Que tipo cagón es Barco. No arranca más el hijo de mil puta

4 Me gusta

Traten de no jugar este semestra contra la bosta. Regalen el partido si nos hacen jugar contra bancien, porque este equipo no le puede ganar a nadie. Y si da menos asco, lo va a cagar un árbitro. Gestión Brito.

3 Me gusta

No le duro nada el invicto a Demichelis. Yo decia, por lo menos, un empate, arrancar con 4 puntos era genial por lo menos, ahora a remarla otra vez desde atras y desde el arranque

2 Me gusta

En cancha de River vas a ver como aparece, para el contrario obvio

2 Me gusta

Renuncien todos

3 Me gusta

Dejen de llorar un penal que no fue, acá hay que decir que jugando así no vamos a pelear nada este año.

7 Me gusta

Trajeron un 3 recontra mediocre y encima lo ponen de central. El otro central esta acabado, el 4 en un burro y el 3 no esta mas para ser titular. Ahi tienen

3 Me gusta

Jugó contra dos equipos de la BN, son 6 puntos asegurados por el fixture.

River tiene que salir campeón, no hay mas paciencia.

8 Me gusta

pesimo partido de River, me hizo acordar al equipo del año pasado o peor al del 2007-2012, un equipo cagón, tibio, burro, lento sin ideas y sobre todo, con gravisimos errores defensivos. Encima nos caga el arbitraje.

Ojalá esto sirva para que se dejen de romper las pelotas demichelis, ponzio, francescoli, brito y cia. La gente está cansada de esto viejo, este torneo es obligación las conchas de sus hermanas!!

4 Me gusta

Pobre Nachito, jugar solo y poner la pija siempre , rodeado de burros. Ni Enzo acompaña ya, que calvario va a ser éste año Dios mio

5 Me gusta

los penales de barracas y boca tampoco lo son y los cobran todos los domingos

6 Me gusta

Cómo no vamos a merecer perder si defendimos así?
No sé cayó una idea en ataque y en defensa pasó el mismo error dos veces. Perdimos con todo el merecimiento del mundo

7 Me gusta

Barco en modo canoa