ya arrancamos tremprano con las cagadas arbitrales… y si el año pasado lo hicieron con Gallardo en el banco, este año con la impasibilidad de Brito y la grandeza europea de Micho casi que nos van a poner al hermano de riquelme en el VAR
Hubo doble penal que ni el referí ni el VAR quisieron ver
A los bosteros seguro se lo daban…
grande nacho protestando el unico que sabe lo aue es River
Menos mal ni estoy mirando esta mierda. Lo que me ahorré
hace cuanto no nos dan un penal?
Se pierde por la nefasta defensa. Igual no generamos nada
ya no tiene hambre, y es lógico, 2 libertadores, un mundial
ya es el declive
fue penalazo a nacho eh
horrible re pechos para defender
Esta en un cumpleañitos demichele
Les digo que hay algo que me preocupa más, hay formas y formas de perder y la actitud es fundamental. Enzo Pérez no puede jugar nunca más en River, Maidana no puede jugar nunca más en River. Armani afuera y entra Centurión, la actuación de Armani fue patética. Otra cosa: contra un equipo ascendido, River creó sólo clara la situación de gol que fue gol. Demasiado poco, demasiado alarmante, espero, ruego, que traigan a Gattoni Y Merolla o mínimo alguno de los dos
Sigue todo igual que el alo pasado errores defensivos y arbitraje en contra.
denle la cinta de capitan a nacho, el unico con huevos y actitud, nos roban un penal y los otros pelotudos paraditos y apurados para hacer el lateral
El mismo sida de hace años, no cambia nada ni va a cambiar tampoco con esta dirigencia de recontra mierda y 2.0 como hinchas, ni se calienten, hasta que no lo rajen a brito va a seguir siendo una constante esto
Necesito otro GH inmediatamente despues de este, inmirable va a ser este año
AL MENOS VAN A TRAER UN CENTRAL NO?? la concha de su hermana
Lo que más me preocupa es eso
Para que carajo esta el VAR si no interviene en el penal que le hicieron a Nacho faltando 1 minuto??
Armanco, perrera, enzo pija, cASCO, pajadela, barco, eno perez, borja, UNA MIERDA y entra el muerto de Barco
Vayanse a cagar, QUE GALLARDO SE HAGA CARGO DE TODOS LOS MUERTOS QUE NOS DEJO.
Y la dirigencia, chorra, mufa, y encima nos cagan con los árbitros