Fecha 2: Belgrano vs River Plate - Sábado 4/2 - 19:15

ya arrancamos tremprano con las cagadas arbitrales… y si el año pasado lo hicieron con Gallardo en el banco, este año con la impasibilidad de Brito y la grandeza europea de Micho casi que nos van a poner al hermano de riquelme en el VAR

1 me gusta

Hubo doble penal que ni el referí ni el VAR quisieron ver

A los bosteros seguro se lo daban…

1 me gusta

grande nacho protestando el unico que sabe lo aue es River

6 Me gusta

Menos mal ni estoy mirando esta mierda. Lo que me ahorré

1 me gusta

hace cuanto no nos dan un penal?

Se pierde por la nefasta defensa. Igual no generamos nada

ya no tiene hambre, y es lógico, 2 libertadores, un mundial
ya es el declive

2 Me gusta

fue penalazo a nacho eh

horrible re pechos para defender

3 Me gusta

Esta en un cumpleañitos demichele

3 Me gusta

Les digo que hay algo que me preocupa más, hay formas y formas de perder y la actitud es fundamental. Enzo Pérez no puede jugar nunca más en River, Maidana no puede jugar nunca más en River. Armani afuera y entra Centurión, la actuación de Armani fue patética. Otra cosa: contra un equipo ascendido, River creó sólo clara la situación de gol que fue gol. Demasiado poco, demasiado alarmante, espero, ruego, que traigan a Gattoni Y Merolla o mínimo alguno de los dos

4 Me gusta

Sigue todo igual que el alo pasado errores defensivos y arbitraje en contra.

1 me gusta

denle la cinta de capitan a nacho, el unico con huevos y actitud, nos roban un penal y los otros pelotudos paraditos y apurados para hacer el lateral

10 Me gusta

El mismo sida de hace años, no cambia nada ni va a cambiar tampoco con esta dirigencia de recontra mierda y 2.0 como hinchas, ni se calienten, hasta que no lo rajen a brito va a seguir siendo una constante esto

1 me gusta

Necesito otro GH inmediatamente despues de este, inmirable va a ser este año

4 Me gusta

AL MENOS VAN A TRAER UN CENTRAL NO?? la concha de su hermana

1 me gusta

Lo que más me preocupa es eso

Para que carajo esta el VAR si no interviene en el penal que le hicieron a Nacho faltando 1 minuto??

Armanco, perrera, enzo pija, cASCO, pajadela, barco, eno perez, borja, UNA MIERDA y entra el muerto de Barco

Vayanse a cagar, QUE GALLARDO SE HAGA CARGO DE TODOS LOS MUERTOS QUE NOS DEJO.

Y la dirigencia, chorra, mufa, y encima nos cagan con los árbitros

3 Me gusta