Fecha 2: Belgrano vs River Plate - Sábado 4/2 - 19:15

Este no les habrá prohibido pegarle al arco como el Muchacho también?

Y si traemos al capitan de Huracan y de San Lorenzo? 1.5 piden por cada uno. ah no cierto que en junio viene otamendi, crespo, saviola

5 Me gusta

Odio estas estupideces de buscar las “coincidencias” más falopas y rebuscadas posibles.

Lo peor es que los gurúes del foro van a empezar a pedir a paulo sidaz

Nos relata vihgnolo y ya sabemos que tenemos mufa

No seas hdp jajaja

Sacá las 2 que fueron offside y nosotros no tuvimos ni una llegada clara tampoco

1 me gusta

Y Pajadela es el jugador del que nada se espera y nada hace… este equipo, jugando así, no gana nada este año

1 me gusta

Es el mejor del equipo otra vez.

No, ese mufa no, todo menos ese chilenadie

2 Me gusta

Otra. La displicencia para meter y definir que tienen Solari y Paradela es increíble. Viejo, estás jugando en River, demostrá que tenés sangre o pedí que te transfieran.

3 Me gusta

Es de madera Paradela no lo aguanto más

1 me gusta

bueno pero estamos perdiendo con grandeza

2 Me gusta

Vos que estas viendo, veo un River totalmente diferente yo forma de juego mas directo que el de Gallardo que solo le importaba atacar, esto es otra cosa, belgrano ni merece estar ganando

Lo peor de todo es que para hacer un gol todavia tenemos que patear 50 veces.

2 Me gusta

No lo va a sacar para “no quemarlo”. Como hizo Gallardo contra Patoñato cuando puso a Pinola y Maidana.

Un visionario. Como sabías?

1 me gusta

Y te digo lo que más e hace ruido si seguimos pelotudeando en los torneos locales: en 10 años nos alcanzan los monos

1 me gusta

No hace falta cap, nosotros ya lo sabíamos de antes

1 me gusta

También River, hay como 7 lesionados hace 2 meses. Para mí se hacen los boludos por eso. Le dijeron a Demichelis que salga del paso con lo que hay, hasta que se recuperen los otros.

2 Me gusta