Fecha 2: Belgrano vs River Plate - Sábado 4/2 - 19:15

farre es mejor dt que demichelis, no descubro nada igual. Tacticamente River no supo que hacer

1 me gusta

La mufa esta en el sillon de presidencia nas que mufa son hijos de puta aca somos 4 de copas y sabemos uqqe si o si tenian que traer centrales que jamas podias regalar a peña que no podian traer a la mierda de pirez pero no estos inutiles hacen todo lpnque harian uno de bosta para cagarnos hijos de puta

4 Me gusta

La verdad por mas que venga Ramon Diaz, este equipo es una verga, es insalvable

1 me gusta

River deberia reforzar la defensa, el ataque me chupa un huevo , por jerarquia en ataque River le ganaria al 80% dd los equipos
Pero por culpa de estos errores de mierda no salimos campeones

Mirem a la bosta gannado 1 a 0 de pedo y dando asco y afanando salio campeon

River deberia priorizar defender, despues vemos el ataque

6 Me gusta

Y menos mal que no se resfrío en el mundial el diverga Martínez porque con sinmani chau copa, solo se puso las manos con yasin para regalarle el campeonato a bosta

1 me gusta

Ese también regalaba espacios

1 me gusta

estos jugadores no tienen la fortaleza mental para dar vuelta un partido asi.

Aprovechen que tenemos la ventana de traer a alguien más, no sean tibios dirigentes de mierda.

7 Me gusta

Que otros pd y Martinez que los mandén a retiro.

Nos emboco un tipo que no mete un gol en primera división hace 8 años.

5 Me gusta

Ramiro tiene que venir ya, u otro. Aunque haya que poner 5 o 7 millones de dólares. Va a salir más caro todo lo que se pierde por tener una defensa de mierda

3 Me gusta

No mire el primer tiempo. Quien fue el pelotudo que la perdió en el primer gol? Armani no te salva una

A mí me jodió mucho más el rendimiento individual de varios que la idea. Si hacían todos su laburo, River se iba por lo menos 1-0 arriba. Está al revés. Y no es por defender a Demichelis, que insiste con el depresivo Paradela y sigue sin armar una defensa.

Naaaaaaaaaaaaa, plantan dos líneas de cuatro, presionan la salida tuya para buscar el error y un moco defensivo y alarmante de River… no juega a nada pero es el planteo táctico que siempre nos hacen y no salvemos resolver, es increíble lo de River… hay que cambiar el sistema de juego ya y contratar a Merolla y Gattoni, basta de procastinar!!! No podemos esperar a Junio y estar afuera de todo

Sigo viendo el gol y no lo puedo creer. Que fiambre que trajero loco.

2 Me gusta

Hay demasiada falopa, salvo 3 o 4 rescatables el resto deberia estar jugando en gimnasia o Banfield

Un empate te pido al menos RIVER, solo un empate, nada mas…

Creer o reventar.

A menos que les digan que tapia decreto que si ganam sañe campeom bosta ahi se convierten en la seleccion y meten 5

Si fuese por merecimientos saldríamos campeón todos los años.

Tenemos un trillón de veces el presupuesto, vienen de la B estos muchachos, merecer es lo mismo que nada.

7 Me gusta