Y el segundo tiempo ya lo ví ayer. Te clavan línea de cindo, los mediocampistas apenas adelante uy veghetti arriba sólo y River no tiene ni idea de cómo quebrar algo así… te digo a River le metés dos bondis adelante del arco y no tenemos la más puta idea de que hacer para perforar un cerco así… para eso tenemos el plantel más caro de la primera división? Quién carajo se hace responsable de este lamentable primer tiempo? Porque ojo, no nos engañemos. River no pateó al arco excepto la volea de Solari
Si te llegan una puta vez y te hacen un gol es para preocuparse, encima al minuto hay un error garrafal en una pelota parada que gracias a dios la erró el burro sino era el segundo de Belgrano
Es la misma mierda del año pasado, que carajo estás diciendo?
Pero como? Si el capitán Ponzio nos dijo que con lo que teníamos estábamos bien!
Lacras, ñoquis, chorros, hijos de mil putas
Era poner a enzo diaz o pirez, me quiero cortar la pija
Ya renunció michotito?
Hay que hacerle un par de agujeritos al balde que tiene en la cabeza el fresco de solari
Yo quiero ganar el campeonato, loco. Qué me importan los monos?
Tremendo mufa el boludo de virgolo.
Que vuelva varsky.
El colorado homo pasivo y el armenio sucio nos van a hundir. Saquen cap
Al coso ese lo pueden ir devolviendo porque dwspues del asco que dio hoy no se levanta nunca mas
Imposible ganar algo con pajadella en cancha. Enzo diaz sojero de mierda que cree en la luz mala que se vaya a quemar campos.
¿Qué es eso de inventar a Diaz de central? ¿Qué es eso de que juegue Paradela? ¿Qué mierda hace Herrera en el gol?
Te quitan las ganas de ver fútbol.
Solari chileno traidor
Ese helicoptero debio ser para el hijo
Totalmente mentiroso el resultado, estos cordobestias no se pueden llevar los 3 puntos
Hay que ponerle una estufa en el pecho la cagon de mierds ese
Es la misma poronga que el 2022, hermano!!! Qué partido estás viendo?
Que mala yeta también en la lesión de Mammana, me cago en la puta madre loco