Fecha 2: Belgrano vs River Plate - Sábado 4/2 - 19:15

Que necesidad había de inventar con un lateral de central? encima con un tipo que recién llega. Ponelo a Pirez pelotudo, sera horrible pero al menos juega ahí. River no para de pegarse tiros en el pie solo, es increíble.

2 Me gusta

el pibe jugó 4 partidos en su vida de central, como no queres que salga cagado si en su debut en river lo ponen ahi y de visitante.

2 Me gusta

La puta madre que los parió, jugadores boludos.
Demichellis arma bien el equipo pelotudo

2 Me gusta

Veo la jugada en Ole pero no se si desde donde la muestran es de donde sale la pelota larga, pero ahi se lo ve al que pica contra Enzo D que estaba un cuerpo adelantado

Claro, Gallardo por lo menos empezó a inventar después de haber ganado todo, con espalda… Demichelis ni bajó del avión y ya pidió un 9 para hacerlo carrilero

5 Me gusta

Culpa del DT improvisado que tenemos…

3 Me gusta

Como batidora puede llegar a funcionar

1 me gusta

No es que no pueden no quieren los hijos de mil puta

1 me gusta

Aca son todos muy pesimista, yo no lo vi mal a River la verdad a comparacion deĺ año pasado es el barcelona obviamente hay cosas por mejorar, pero belgrano no habia pateado al arco dejense de joder muchachos.

3 Me gusta

huracan pide un millon y medio por merolla, nos entraron 40 millones brito la concha de tu madre

4 Me gusta

Sabes que me dio bronca, faltaba 1 minuto para que termine el primer tiempo, y Solari se ponía a boludear con el lateral, en vez de hacerlo rápido

6 Me gusta

Mira lo que es esa defensa, Enzo Diaz que se resbala, Herrera se acerca a hacer bulto, regalando inocentemente su espalda, en eso Enzo Perez vuelve al trote, Maidana calcula mal, y Casco se deja comer la posicion con el muerto que tienen de 9, siendo ese el UNICO jugador de belgrano en el area. Y Armani obviamente esperando que su defensa despeje, para cuando se dio cuenta de que ninguno marca ya quedarse parado inmovil debajo de los palos hace casi imposible agarrar una pelota que le viene a la zona baja del cuerpo.

3 Me gusta

El Mundial tenía que durar 6 meses más jaja

4 Me gusta

No es solo eso, los otros 27 equipos de primera tienen todos defensores de jerarquía? Porque el único pelotudo que regala goles a lao rivales es River eh, los otros en esa jugada la tiran a la tribuna y anda a sacar el lateral, pero no regalan el gol que acabamos de regalar.

10 Me gusta

Sin centrales imposible pelear algo

2 Me gusta

Igual Enzo Diaz es lateral, acá el que lo prende fuego es Demichelis

1 me gusta

Más de lo mismo del torneo pasado. Tenemos la pelota, nos perdemos goles, nos anulan otros y el rival nos emboca en la única que tiene.

La bronca es que siempre nos hacen goles boludos, producto de amarretear calidad en defensa.

Más te vale Demichelis que pidas otro central porque sino no vas a durar mucho sentadito ahí, eh.

10 Me gusta

Apenas empezó el partido avisó Enzo Diaz, erró un pase fácil y nos dejó mal parados. Ahi nomas como DT debes detectar esa incomodidad y cambiar, o se piensa que en 40 minutos se transforma en Sergio Ramos?

4 Me gusta

Mientras no le regales campeonatos a boca esta todo bien micho

1 me gusta

Capaz que alguna empuja en el área, pero es ésto: un delantero que por si sólo no tiene forma de generar peligro.