Fecha 2: Belgrano vs River Plate - Sábado 4/2 - 19:15

La defensa (incluyendo el arquero) tiene que ser nueva, enterita. Hace rato

3 Me gusta

Eso pasa por tener defensores burros, y no se salva nadie eh! Tal vez Mammana…

Lo venimos diciendo hace tiempo, debemos traer 3 centrales, de los cuales al menos 1 sea de jerarquía y caudillo, y los otros dos muy buenos. Toda la guita ahí…

5 Me gusta

Un desastre la defensa, no hay uno bueno, NO HAY NADA

1 me gusta

Va a meter a Barco y a Alfonso por Solari y Nacho Fernandez

Y Armanco se ataja todo, hasta penales, y aca se come todas las pijas que pasan cerca.

5 Me gusta

Por 3 palos traes a Merolla y Gattoni, micho la reconcha de la lora

2 Me gusta

Te digo Enzo Díaz de central es peor que penales gilez

3 Me gusta

Horrible la defensa hoy, especialmente Enzo díaz, el ataque un asco, que lo saquen a Borja y metan un cono, ahora, si en conferencia decís que no lo ves a paradela como extremo, para que lo pones de extremo? Si la otra vez te rindió jugando por el medio por qué sacarlo de hay? Gallardesco lo de Demichellis hasta ahora

4 Me gusta

Enzo Diaz debutando y encima no en su posición, yo no le caigo.
Es como pretender que te funcione bien un taladro que te compraste usandolo pro primera vez como batidora.

2 Me gusta

Para mi estaba bastante controlado el partido cuando nos hicieron el gol.

3 Me gusta

Ojalá nos metan más goles así se dan cuenta que tiene que traer dos centrales si o si

El fútbol es muy fácil TODOS sabíamos que River tenía que traer un central, todos sabíamos que se podía lesionar en cualquier momento Maidana o Mammana, todos sabíamos que ante la ausencia de 1 de los 2 ibamos a sufrir. Demichelis con soberbia digna de Gallardo trajo un tipo que es lateral para jugar de central y pasó lo obvio, se mandó la cagada que nos hace perder el partido. Al menos Gallardo cuando hacía estupideces de ese tamaño tenía 2 libertadores bajo el brazo. En fin, somos los campeones de pegarnos tiros en el pie.

11 Me gusta

Era traer a Gattoni

3 Me gusta

Es que Gonzalez Pires a esa la revoleaba y listo, era lo más simple de hacer… este quizo hacer una de lateral

2 Me gusta

Gattoni, Merolla

2 Me gusta

Lo unico que genero River fueron en los primeros 10 porque los soretes estos estaban regalados cuando se acomodaron se termino no genraron una mierda asco estan dando esta terminado el parrido hay que ver si belgrano hace otro nada mas estos soretes pueden jugar 45 dias que no generan nada

1 me gusta

Ahora, está claro que saben que gonzalez pirez es horrible porque sino no hubieran improvisado un 3 ahí. Cómo pueden salir a decir que nos alcanza con esos centrales???

2 Me gusta

El pibito Alfonso por pajadela, insólito que este sin sangre lo haga comer banco

3 Me gusta

Uno ni es central y el otro es un tiernito cagón.

2 Me gusta

Es una verguenza que River tenga estos centrales. 30 palos te entraron de enzo y no pueden traer ni siquiera a 1

2 Me gusta