Fecha 2: Belgrano vs River Plate - Sábado 4/2 - 19:15

No se le puede dar tanta facilidades para que tiren centros.

4 Me gusta

La bronca que me da ver a estos hijos de mil puta no tiene nombre. Para beneficiar a la bosta ahi se matan jugando, 2da fecha y ya le regalan el campeonato a ellos, el daño que estan haciendonos no tiene nombre

8 Me gusta

era obvio, enzo diaz tiene 150 partidos en talleres y jugo 3 partidos de central

2 Me gusta

Empezamos a perder puntos pelotudos en la 2da fecha… increíble, así le vamos a regalar el torneo a la bosta de nuevo… siempre la defensa es la que se manda cagadas y es el único lugar que no reforzamos, es más traemos un 3 para jugar de central…

5 Me gusta

Otro año más con bosta levantando el torneo local.
Ni 2 partidos duró la ilusión.

3 Me gusta

Demasiada lentiud entre Borja, Nacho Fernandez, Enzo Perez y Almendro.

Por lo menos 2, tienen que salir.

2 Me gusta

Si vamos a hacer comparaciones, con el Muñeco River llegaba al área rival con no menos de 5 jugadores en posición remate

La re puta que te parió demichelis dejate de inventar cosas y comprá a un 6 pedazo de re pelotudo. Díaz idiota reventá la pelota la puta madre, qué pelotudos son nuestros jugadores diosss

3 Me gusta

El peor de la cancha enzo diaz

Entro cagadoo

Regalo 4 pelotas queriendo dar el primer pase
Para colmo de su error viene el gol
Y para finalizar el primer tiempo metio un camboo de frente a lls carteles

Es un hdp

3 Me gusta

un jubilado y un lateral que no es central

como nos vas a perder asi ?

2 Me gusta

Merolla ese centro te lo saca con la pija. SIGAN BOLUDEANDO SIN CENTRALES

3 Me gusta

fue un regalo nuestro igual

2 Me gusta

Maidana hace rato que dijimos que es un ex jugador, lo mismo contra Talleres el año pasado, fue prácticamente igual parecida la jugada

Por?, Dónde de ganó el crédito?.

1 me gusta

Daban ganas de insultarlo a Enzo D en el gol pero lo pone de segundo central ante el clasico rival. Mas rebuscado no se consigue

3 Me gusta

Ramiro el 30 de junio ya tine que estar en el plantel si pasamos la zona de grupos

4 Me gusta

Primer gol que nos comemos del año y viene, por supuesto, por una cagada de un central (que no es central). Mientras tanto seguimos sin traer centrales.

Como nos gusta tirarnos tiros en los pies eh.

6 Me gusta

No hubo desmarque, ni juego asociado, ni romper líneas, ni solidez defensiva ni sapiencia en las pelotas paradas… te digo que si en vez de River acá jugaba Arsenal de Sarandí era el mismo caudal futbolístico, eh… terrorífico lo del equipo

1 me gusta

Les hicimos todo el laburo. Ahora todo lo que tienen que hacer es poner dos líneas de 5 y se llevan los 3 puntos

2 Me gusta

Casco volvio a la version Asco del 2017 hace rato ya, mas alla de un par de buenas jugadas cada tanto, se para mal, arriesga de mas, le comen la espalda, da pases a dividir en ataque.

3 Me gusta