Paradela metió un decente caño y cambió de frente a Solari por lo menos.
El que no existe en la cancha es Aliendro. Sobra uno entre él y Enzo. Lo único parecido a un 10 que tenemos en el banco es Barco. Es el único cambio que se me ocurre
Paradela metió un decente caño y cambió de frente a Solari por lo menos.
El que no existe en la cancha es Aliendro. Sobra uno entre él y Enzo. Lo único parecido a un 10 que tenemos en el banco es Barco. Es el único cambio que se me ocurre
Lo mejor que nos podia pasar si perdiamos, era que sea por una cagada exclusivamente del parche que tuvieron que poner por no traer un central
Cual es la idea de juego de demileche? Horrible este River, no presiona, no defiende nobtiene juego asociado, no tiene nada
Tenes a merolla libreeeeeeeeeee, 2 palitos de mierda
se fue a alemania evangelina creo
Nuestra estrategia de juego es pasársela a los extremos que no se pueden sacar un tipo de encima. Muy difícil así
La primera que tuvieron la embocaron, no habia llegado al arco belgrano
Era obvio que iba a pasar esto, cuando improvisas por lo general pasan estas cosas.
Enzo Diaz no es central, dejen de inventar huevadas
Asi como el sapo traicionero mato a la bosta, tambien mato a River.
Arafue Enzo Díaz y pajadela ya
Yo lo cago a trompadas a ese Diaz en el vestuario
El club más rico del país tiene la peor defensa del torneo, váyanse a la mierda
Un primer tiempo escandaloso de River, no se puede jugar tan mal
Acá esta el resultado de no tener centrales decentes, tenian q traer un 6 lo sabiamos todos, no se puede improvisar asi si queres pelear algo, Brito la concha de t u madre
Que año de mierda que nos espera. Y falta que anuncien al Monumental cómo sede de la final de la Libertadores todavía.
Seguimos haciendonos los goles solos, no existe otro equipo que sea una máquina de regalar goles como River, que te gane el rival, que no te salga una en ataque lo entiendo, ahora hacerte prácticamente los goles vos solo, es insólito.
Para @Lith1um seguramente fue el mejor de la cancha…
Otra cosa, que horrendo que está cascou
Es que es siempre lo mismo, cuantos goles nos hacemos por nuestra ineficiencia linea defensiva. Maidana no puede correr!!!. No hicimos un buen primer tiempo, pero ellos no hicieron NADA y otra vez por cagadas atras, regalamos resultado.
No pasa nada, ahora entra JuanFer y Fa vuelta el partido desde el banco.
Manga de hijos de mil putas.