Fecha 2: Belgrano vs River Plate - Sábado 4/2 - 19:15

Hizo el gol Belgrano y deje de mirar.
Menos mal que en estos ultimos años la Sacaloneta me da alegrias.
A pelear entrar a la Sidamericana señores.

Volvimos a los corners cortos nefastos que hacíamos con Gallardo en 2016/2017

Basta del invento de Pajadela, te juega un partido decente y despues es una verguenza. Y por dios que alguien le avise a Enzo Perez y a Aliendro que hay que presentarse a jugar hoy. La defensa…

1 me gusta

Cambios desde inicio del segundo tiempo micho, hace falta meter mano.

Con nada nos ganan estos horribles

1 me gusta

Nosotros hacemos merito en ser pelotudos.

Todo el mundo esta viendo que River tiene que reforzar la defensa menos Demichelis, Pinola y Brito

3 Me gusta

De un tiro libre que inventó el arbitro nos hacen un gol pelotudo por no tener un central que sea central, un deficiente mental como Herrera y un jubilado como el Jony, somos un asco atras

Paradela es la cagada que nos dejo el drogadicto de maradroga y trajo el traidor

5 Me gusta

alfonso, rondón y un cono por casco

afuera paradela, casco, adentro alfonso y rojas que vaya de 6, al menos es central, y ver si de 3 hace algo mejor diaz

El juego en este primer tiempo fue desastroso… eso pasa cuándo improvisás técnicos… este tipo jamás puede dirigir a River, jamás

bueno, buena oportunidad para ver la muñeca del DT ante la adversidad.

1 me gusta

River sobra el partido desde el comienzo, grave error. Como si ganaramos con dar el presente y hacer la plancha.

La verdad no lo puedo creer pero se veia venir.
Encima no sé porque tengo fé de que son capaces de darlo vuelta ojala se de y me cierren bien el ogt

1 me gusta

Tiren las lineas en el pase largo previo al gol

Pura improvisacion la defensa

2 Me gusta

Lo quemo mal a diaz, era ponerlo al burro de pirez y a enzo diaz de 3

1 me gusta

ese Enzo Diaz es lateral y lo puso de central, lo prefiero a Rojas.

3 Me gusta

Yo ni pienso en la copa. Realmente es secundaria, este año no hay plantel para competir contra los brazucas. Por eso es mucho más grave no ponerse con todo en el torneo.

1 me gusta

Jugar con Borja es jugar con uno menos

3 Me gusta