Fecha 19//River vs Banfield

yo no puteo a los jugadoress

pero cada uno tiene su responsabilidad
la dirigencia ya sabemos todas las cagadas que se mando
pero que estos jugadores no le puedan hacer un gol a arsenal de sarandi en 180 minutos no es culpa de la dirigencia, que abelairas sea un pecho frio no es culpa de la dirigencia, o que tuzzio salga jugando y pierda la pelota y deje mal parado al equipo tampo, o que el falcao sea un perro (aunque a algunos lo enamoro contra botafogo) tampoco.

hay que ser lo mas objetivo posible, contra boca estos mismos jugadores la descocieron,pero hace rato me estan haciendo pasar verguenza.

Hoy jugaron varios pibes, Valencia, Lizio, Almerares que no juega nunca, Ojeda que recien volvio a la titularidad, Alexis recuperado de su lesion… me parecieron exagerados algunos cantitos, como “saquense la camiseta y densela a la hinchada que juega mejor”, como si ellos tuvieran la culpa.

Por otra parte, sin palabras por el resultado, nos gano un equipo cuyo goleador es el arquero, que curiosamente cumplio con su “cuota goleadora”

pareciamos un eqeuipo novatoo no sabiamos dar un pasee … al fondo nos robaban la pelotaa…

que hiciste ferrari en el primer gool q hiciste flacoo?

los jugadores estan tan bajoneados que hacen errores esrupidos… com oeste o el del primer gol de olimpo… y tambien hacen penales inecesarios… aparte de que no le hacemos un gol a nadie… ahi tenes el rpesente de river

Que se vayan todos los jugadores a la re mierda , menos Ortega los demas no me interesan la verdad .

Recien cuando mostraron el informe rapido en tyc sports sali xd (?)

Un grande valencia

el unico q safo valencia:P

que desastre no jugamos a nada!!

otra verguenza

cierrenn ya caposss porqe algunos siguen votandooo y como q ya termino el partidooo no?

es el que jugo con la Nº 41 ? me gusto el pibe, le tuvo que salvar las papas al colorado con un par de cierres. no la divide cuando la pasa, le pone ganas. ojala pueda ocupar ese lugar que tantos problemas nos trae.

y ya que lo nombro, que flojito lusenhoff por dios , ya ni despejar de cabeza, ni con el pie, nada…

Saludos.

muy buen proyecto el pibe valencia

Cierro a pedido del autor del thread.

:twisted: :twisted: :twisted: