otra vez.
me cae un lagrimón. ![]()
que te hicieron River Querido. :oops:
otra vez.
otra vez.
otra vez.
otra vez.
otra vez.
lo de river es trsitisimo, hoy no se salvo ninguno, jugaron todos como le orto, como lo vienen haciendo los ultimos tres partidos… o pensando en la historia como lo vienen haciendo hace 3 años!! no veo solucion a la vista… la dirigencia de mierda va a seguir, estos jugadores no tiene hambre nose dan cuenta que estan en river, si los vendes a todos kien viene? de las inferiores? no eran las inferiores pasadas, esta es mucho mas deslucida, en fin, la copa si no salimos campeones en algun torneo no clasificamos… si el proximo año es igual a este!! por piriemra vez voya tener q emepzar a mirar la tabla de promedios en mi vida
Otra vez, no, por favor.
Eso fueron como 5 lagrimones…
:lol: :lol: :lol:
la puta madre… nos gana cualquiera… cuesta creer este presente
Eso fueron como 5 lagrimones…
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
es que el Pibe Gallina está realmente triste!!
como 12 mensajes! jejejeje
Passarella lo único que dejó fue una manga de muertos que no se los vendés ni a Brown de Adrogué.
Con las cagadas que se mandó en 2006 lo “premiaron” renovándole el contrato CON EL DOBLE DE SUELDO y el tipo como pagó? con este equipo que se arrastra en el campo, que no dan dos pases seguidos, no le meten un gol a nadie, pierden hasta con Sportivo Cadorna y nos obligan a rezar por Kaká, Pirlo, Seedorf y compañía…
les pido disculpa por la reiteración de los mensajes.
pero igual estoy re triste ![]()
nos dimos cuenta, quedate tranquilo
Si te resvalás y caes, es porque alguien mojó el piso.
Passarella nos dejó un muerto, como carajo lo levantamos esto? Si de la dirigencia no se puede esparar nada bueno, de los “buenos” jugadores se sabe que se pelean por irse…3
Lo que hizo Passarella en River es para no olvidarlo facilmente. Espero que no vuelva nunca mas a River
No hay CD, no hay DT, no hay plata, jugadores como la gente hay pocos, no hay animo, no hay proyecto…parece que hablo de Racing, pero hablo de River.
Los que creían que teníamos el mejor plantel del pais, que cualquier tecnico lo sacaba campeón a este equipo lo siguen pensando? o ya se convencieron que estaban re equivocados?.
Yo veo los jugadores de San Lorenzo, Boca, Lanus y Arsenal y, para mi, no tienen mejor plantel que River.
En Resistencia Millonaria, Eduardo puso una frase que creo que es genial…
[/quote]
muy buena, creo que resume el pensamiento de todos nosotros.
Yo veo los jugadores de San Lorenzo, Boca, Lanus y Arsenal y, para mi, no tienen mejor plantel que River
[/QUOTE]
pero tienen mas actitud y amor propio y con eso tambien se pueden ganar partidos… podremos tener el mejor plantel pero los jugadores no tienen huevos y no funcionan como equipo…
saludos
che que es lo que tiene que bardear alos jugadores ustedes … callence no saben nada bien que cuando le ganamos a boca desian que grande jugadores que manera de jugar por que no dejan de hablar al p2 de que son unos muertos en ves de estar criticando de que los jugadores son unos muertos alientenlos mas vale bardeen a la dirigencia …vos te pones a pensar como quedaron los jugadores despues de que perdimos por penales contra arsenal … quedaron muy mal animicamente y nosotros lo unico que hacemos en criticarlos a ellos tenes que alentarlos viejoo!!! bastaa de bardear a los jugadores, los ortivas son los dirigentess!!!