Ver resultados de la encuesta: Resultado
Volatentes: 61 (No puedes votar en esta encuesta)
- River: 24 (39%)
- Empate: 6 (10%)
- Banfield: 31 (51%)
Volatentes: 61 (No puedes votar en esta encuesta)
Sabado 8 de Diciembre
River VS Banfield
Estadio: Jose Almafitani (Velez) Local River
Como Llegar: Av. Juan B. Justo 9200. Liniers.
En colectivo: 1, 4, 21, 28, 34, 46, 47, 52, 80, 86, 96, 106, 108, 109, 161, 162, 166, 172, 289, 326 y 343. En Tren: ex Línea Sarmiento, estación Liniers.
Horario : 17:10
Arbitro: Pablo Lunati
Posibles Formaciones:
River: Ojeda-Ferrari-Valencia-Tuzzio-Lusenhoff-Ponzio-Lima-Augusto-Buonanotte-Rosales Y Almerares. Dt :Gordillo
Banfield: Cristian Lucchetti - Marcos A. Galarza - Diego A. Herner-José R. Devaca -Ariel E. Broggi- Maximiliano Laso - Daniel Quinteros - Javier A. Villarreal - Cristian Maidana - Darío Cvitanich - Nicolás Pavlovich DT: Llop .
Entradas: las localidades también se podrán adquirir el día sábado en el estadio de Vélez a partir de las 10hs. hasta el inicio del partido.
Valor de las ubicaciones:
[b]INVITADOS[/b] [b] SOCIOS [/b]
Generales $14 Sin cargo
Damas y jubilados $7 Sin cargo
Menores $4 Sin cargo
Plateas Laterales Bajas (Sur) $50 Sin cargo
Plateas Laterales Altas (Norte y Sur)$30 Sin cargo
[color=red]La PLATEA NORTE BAJA estará habilitada única y exclusivamente para ABONADOS, PALQUISTAS, VITALICIOS y DISCAPACITADOS. Los SOCIOS podrán acceder SIN CARGO a cualquier tribuna con excepción de la PLATEA NORTE BAJA.
Como todos los perros nos vacunan, ya lo veo a Jairo pegándole de 35 mts. y clavándola al angulo.
juega Alexis?
Es en serio?
Slds
Es exactamente lo que creo que va a pasar. Gana Banfield.
Abrazos, Martín.
Y después abrirán un tema pidiendo su vuelta.
Esas formaciones están bien??
Patiño tiene 5 amarillas y no juega.
Jairo no juega eh…
¿¿¿¿Qué hacés, suicida??? Como está puesto arriba se escribe, y eso después de tocarte el izquierdo. ¿O vos querés mufarnos más de lo que estamos? :twisted:
Abrazos, Martín.
como le serrucharon el sopi al mono
¿Otra vez un sábado?
(inserte aquí la canción del nacional B)
Hay que ganar si o si. Tenemos 23 puntos, si en el clausura que viene no hacemos como 35 o 40 puntos o salimos campeones del campeonato o la copa 2008, vayamos olvidandonos de la libertadores 2009.
Si, esta es la unica vez, yo no lo puse como nota pero ya fue. no creo que el mono se ponga mal por esto.
Para mi el que lo hace lo hace mientras este la informacion creo que a nadie le importa quien sea el que haga el tema que se yo .
Para mi ganamos .
coincido,perdemos gana bonfield,
y jairo no puede jugar
gracias poir la infoo ya lo cambioo
un abrazoo
tiene muchas posibilidades ,lo esperan hasta ultimo momentoo
¿Sabés hace cuánto que me olvidé de las copas? ![]()
Abrazos, Martín.
Pobre Gordillo, puede llegar a haber hecho un interinato 100% perdedor.
Ya la verdad ni me interesa, si gana River bien, si gana Banfield no me importa.
por inercia mas que seguridad pongo que gana river,menos mal que no juega “el Facha” si no nos hace otro como con newells y se besa la de banfield y se lo grita a la platea y la sivori