Fecha 19: River Plate vs Banfield

Que poca sangre que hay en estos jugadores, fue penal y no se le tiran encima al árbitro, me molesta mucho son una manga de tibios.

6 Me gusta

Viendo este presente, prefiero que nos eliminé patronato en la copa argentina, antes de darle el gusto a los bosteros de eliminarnos de esa copa…

Encima los hinchas floggers.qke tenémos siguen con el muñeco muñeco, cuando perdimos de nuevo…Dios mío parecemos el Titanic que se hunde y la banda sigue tocando como si nada…

13 Me gusta

Nos ganó un equipo de Vivas, esto es impresentable

7 Me gusta

El River que descendio hizo mejor torneo que estos muertos hijos de mil puta, el uruguayo JM Diaz es sergio ramos a la par del chileno que tenemos, y los laterales que tenemos ahora no dan mas de horribles

6 Me gusta

Elsida Gomez no puede jugar mas en River, si Casco no esta para jugar pongan a otro, este tipo es NEFASTO, no sirve para nada de nada.

6 Me gusta

Pénal clarísimo.

3 Me gusta

Matense hijos de re mil putas, se tienen que ir todos a la mierda del primero al ultimo, CD, CT, jugadores y pelotudos que van a la cancha ,todos

2 Me gusta

Listo chau campeonato

2 Me gusta

Si fueramos el PSG seguramente no me quejaria, pero ver como lo hace la mierda de boca y le regalan todo te deja pensando que lo que te pertenece y te roban tenes que reclamarlo si o si

2 Me gusta

Plantel sin sangre, técnico falopa, dirigentes con miedo “a que se ofenda el técnico y se vaya”… es un combo letal. Si no presenta la renuncia, hay que echarlo hoy… ya… ayer

sí, pero River tenía que ganar por 3 goles con o sin VAR. Un desastre

1 me gusta

vamos a golear a patronato y vamos a perder con bosta por penales sin patear al arco durante los 90 minutos.

2 Me gusta

Le fracturaron la jeta a un compañero en la bosta y no hicieron nada, por un penal un poco más van y le piden que no lo cobre

10 Me gusta

saluden a la gente hijos de mil puta, ese estadio deberia recibirlos vacio y los unicos dos hinchas cagarlos a puteada

2 Me gusta

A ver, de local perdimos con Sarmiento, ahora con Banfield? Alguno mas? Porque solo 2 me parece muy poco.

2 Me gusta

siempre que metieron banderas o mosaicos river perdio…

4 Me gusta

Tan malo es el plantel? O le bajaron el pulgar al técnico? Honestamente no sé que pensar

A Gallardo y a Brito hay q rajarlos ayer. No se puede ser tan pelotudo de ver q te caguen sistemáticamente y no hacer absolutamente nada así q no me queda otra q pensar q son 2 cómplices de esta mafia.

Le hacen mucho mal a River, se tienen que ir ya!

5 Me gusta

no perdimos el campeonato pasado con tigre de local?

1 me gusta

River está en crisis, no eludan la realidad. Bájense de la nube de pedos de Madrid. River es un desconcierto futbolístico y con jugadores que les queda enorme estos colores.

7 Me gusta