Que poca sangre que hay en estos jugadores, fue penal y no se le tiran encima al árbitro, me molesta mucho son una manga de tibios.
Viendo este presente, prefiero que nos eliminé patronato en la copa argentina, antes de darle el gusto a los bosteros de eliminarnos de esa copa…
Encima los hinchas floggers.qke tenémos siguen con el muñeco muñeco, cuando perdimos de nuevo…Dios mío parecemos el Titanic que se hunde y la banda sigue tocando como si nada…
Nos ganó un equipo de Vivas, esto es impresentable
El River que descendio hizo mejor torneo que estos muertos hijos de mil puta, el uruguayo JM Diaz es sergio ramos a la par del chileno que tenemos, y los laterales que tenemos ahora no dan mas de horribles
Elsida Gomez no puede jugar mas en River, si Casco no esta para jugar pongan a otro, este tipo es NEFASTO, no sirve para nada de nada.
Pénal clarísimo.
Matense hijos de re mil putas, se tienen que ir todos a la mierda del primero al ultimo, CD, CT, jugadores y pelotudos que van a la cancha ,todos
Listo chau campeonato
Si fueramos el PSG seguramente no me quejaria, pero ver como lo hace la mierda de boca y le regalan todo te deja pensando que lo que te pertenece y te roban tenes que reclamarlo si o si
Plantel sin sangre, técnico falopa, dirigentes con miedo “a que se ofenda el técnico y se vaya”… es un combo letal. Si no presenta la renuncia, hay que echarlo hoy… ya… ayer
sí, pero River tenía que ganar por 3 goles con o sin VAR. Un desastre
vamos a golear a patronato y vamos a perder con bosta por penales sin patear al arco durante los 90 minutos.
Le fracturaron la jeta a un compañero en la bosta y no hicieron nada, por un penal un poco más van y le piden que no lo cobre
saluden a la gente hijos de mil puta, ese estadio deberia recibirlos vacio y los unicos dos hinchas cagarlos a puteada
A ver, de local perdimos con Sarmiento, ahora con Banfield? Alguno mas? Porque solo 2 me parece muy poco.
siempre que metieron banderas o mosaicos river perdio…
Tan malo es el plantel? O le bajaron el pulgar al técnico? Honestamente no sé que pensar
A Gallardo y a Brito hay q rajarlos ayer. No se puede ser tan pelotudo de ver q te caguen sistemáticamente y no hacer absolutamente nada así q no me queda otra q pensar q son 2 cómplices de esta mafia.
Le hacen mucho mal a River, se tienen que ir ya!
no perdimos el campeonato pasado con tigre de local?
River está en crisis, no eludan la realidad. Bájense de la nube de pedos de Madrid. River es un desconcierto futbolístico y con jugadores que les queda enorme estos colores.