No les importa papá, están en otro cuento. Les vale un huevo.
Bueno, se termino este campeonato de mierda. Ahora queda pelear por la tabla anual nomas para clasificar a la Copa.
Y con la Copa Argentina ya no se que pensar, si no levantan en los proximos partidos es preferible que nos elimine patrongato a pasar verguenza contra la bosta.
Sisi, quedamos afuera con ellos, pero me referia a este torneo actual.
hasta el aprendiz del negro ibarra labura mas en la semana que gallardo
hay tipos que son muy malos. Pero en general, cuando absolutamente todos son malos o hay cama o el tecnico fracasó.
Pienso igual , a pelear la tabla anual y no sé en la Copa Argentina.
de local podes perder un clásico, o sea contra otro grande, no contra microbios y equipos de relleno que deberian estar en otra categoria en un torneo normal
Boe tampoco ligamos más allá de la calentura y de que jugamos mal
Lo de Borja fue penal, pero qué importa. No le importa a nadie. ¿A ustedes les importa? No debería, sigamos el mensaje del club.

creo que perdimos con godoy cruz 0-2?
El tema es que la mayoría los pidió el muñeco, me preocupa que nos van a quedar por unos años y son unos tibios bárbaros.
Si hubiera sido contra Boca el penal del final ademas de cobrarlo hubieran expulsado al defensor de Banfield… Le pongo la firma
Chau campeonato? Jaja, yo le dije chau en la tercera fecha
Vayanse todos
Donofrio está entretenido con zulemita yoma.
Si, es cierto, ya me parecia raro que solo hayamos regalado 2 partidos de local y contra equipos de mitad para abajo.
todos son horribles, no le den mas vuelta.
armani
mammana
enzo
borja
aliendro
solari
juanfer
peña
casco
maidana
el resto sobran todos, incluido el tecnico
Los laterales y el 5 de la defensa son mejores que los laterales y el 5 de la primera. No hace falta comprar, sino pegarle una patada en el culo a los muertos del plantel y subir a los pibes. A esos hay que tenerles paciencia, no a jugadores que están para Patronato (con perdón de Patronato).
y si pones a un extremo derecho a jugar de 9 y como no rinde lo mandas por izquierda, pones a jugar a un tipo que habías borrado, seguís poniendo de titular a diaz y tu referente en cancha es de la cruz me parece que es mas problemas es del dt y no de que le estén haciendo una cama
River ya no es un equipo que juega bien y que cada tanto tiene un bache, hoy es un equipo mediocre que cada tanto tiene algún momentito bueno, esa es la realidad actual.
Jugadores que juegan con una desidia alarmante y un técnico que alimento este presente con sus refuerzos de mierda y malas decisiones tácticas. Ya no les llega y el se nota perdido.