Fecha 19: River Plate vs Banfield

No les importa papá, están en otro cuento. Les vale un huevo.

1 me gusta

Bueno, se termino este campeonato de mierda. Ahora queda pelear por la tabla anual nomas para clasificar a la Copa.

Y con la Copa Argentina ya no se que pensar, si no levantan en los proximos partidos es preferible que nos elimine patrongato a pasar verguenza contra la bosta.

3 Me gusta

Sisi, quedamos afuera con ellos, pero me referia a este torneo actual.

1 me gusta

hasta el aprendiz del negro ibarra labura mas en la semana que gallardo

7 Me gusta

hay tipos que son muy malos. Pero en general, cuando absolutamente todos son malos o hay cama o el tecnico fracasó.

1 me gusta

Pienso igual , a pelear la tabla anual y no sé en la Copa Argentina.

1 me gusta

de local podes perder un clásico, o sea contra otro grande, no contra microbios y equipos de relleno que deberian estar en otra categoria en un torneo normal

Boe tampoco ligamos más allá de la calentura y de que jugamos mal

2 Me gusta

Lo de Borja fue penal, pero qué importa. No le importa a nadie. ¿A ustedes les importa? No debería, sigamos el mensaje del club.

6 Me gusta

image

creo que perdimos con godoy cruz 0-2?

El tema es que la mayoría los pidió el muñeco, me preocupa que nos van a quedar por unos años y son unos tibios bárbaros.

1 me gusta

Si hubiera sido contra Boca el penal del final ademas de cobrarlo hubieran expulsado al defensor de Banfield… Le pongo la firma

6 Me gusta

Chau campeonato? Jaja, yo le dije chau en la tercera fecha

Vayanse todos

Donofrio está entretenido con zulemita yoma.

2 Me gusta

Si, es cierto, ya me parecia raro que solo hayamos regalado 2 partidos de local y contra equipos de mitad para abajo.

1 me gusta

todos son horribles, no le den mas vuelta.

armani
mammana
enzo
borja
aliendro
solari
juanfer
peña
casco
maidana

el resto sobran todos, incluido el tecnico

5 Me gusta

Los laterales y el 5 de la defensa son mejores que los laterales y el 5 de la primera. No hace falta comprar, sino pegarle una patada en el culo a los muertos del plantel y subir a los pibes. A esos hay que tenerles paciencia, no a jugadores que están para Patronato (con perdón de Patronato).

y si pones a un extremo derecho a jugar de 9 y como no rinde lo mandas por izquierda, pones a jugar a un tipo que habías borrado, seguís poniendo de titular a diaz y tu referente en cancha es de la cruz me parece que es mas problemas es del dt y no de que le estén haciendo una cama

1 me gusta

River ya no es un equipo que juega bien y que cada tanto tiene un bache, hoy es un equipo mediocre que cada tanto tiene algún momentito bueno, esa es la realidad actual.

Jugadores que juegan con una desidia alarmante y un técnico que alimento este presente con sus refuerzos de mierda y malas decisiones tácticas. Ya no les llega y el se nota perdido.

2 Me gusta