Hagan el favor de autoeliminarse por CA
Andate gallardoooooooooo
fin de ciclo
Temo por River si no se va este técnico de mierda, siento que está atornillado al cargo. Los jugadores claramente le bajaron el pulgar
El equipo es un espanto pero hay un robo sistematico siempre. Fue vergonzoso como lo tomaron a Borja del brazo por detras en el area
que semana de orto.
Y San silencio seguro nos gana.
Ese es un 5 con huevos carajo (?)
APLAUDEN…
Murió el Club Atlético River Plate.
Exijan hijos de puta exijan
Wow como alienta la hinchada. Estoy emocionado.
Muñeeeeco, muñeeeeco ![]()
desastre , ni banfiel le ganan con este estilo de juego de mierda de guardiola y bielsa de toques sin patear ni nada , que vuelva el pragmatismo y estos tipos no tienen sangre loco así no ganamos un carajo y si en River hay que ganar algo todos los años
Tampoco exageremos. Con Ramón un bache tambien importante
que muertos banfield era el polvo asegurado los ultimos 12 años y estos pechearon feo
ahora empiezan a todos a darse cuenta de donofrio y lo van a empezar a pedir
los oligofrenicos también abundan en este foro
estoy re caliente, no pienso comentar más por hoy, saludos
Muñeeeee Muñeeeee
Mudieee mudieee
“jugando bien o jugando mal” cantaban los pelotudos. Apagué de la bronca.
Este club esta tomado por enfermos mentales.
Que manera de desperdiciar un campeonato y regalárselo a la mugre. Felicitaciones a boca, cierren el campeonato acá no mas
Nadie reclama nada, todo normal
el problema no es que te gane banfield en tu casa, los accidentes pasan. El tema es que ésto no es un accidente, es el triunfo de un buen equipo que esconde sus limitaciones y aprovecha sus virtudes contra un equipo que no tiene ninguna virtud, no sabe que tiene, que no tiene, no tiene trabajo, no tiene estrategia, no tiene nada.