Fecha 19: River Plate vs Banfield

miedo a trabar, a poner el piecito. jugadores profesionales.

3 Me gusta

Ganamos perdimos igual nos divertimos…
Jugar y vivir con Grandeza.

2 Me gusta

despertate napoleon , por momentos estas en modo somoza

1 me gusta

Libertadores por ahora es imposible, mientras tengas al flamengo de bolsonaro de 200 palos verdes, con presupuesto europeo, qie gana todas series 6 a 1.

1 me gusta

Y yo pensaba que hoy iban a poner los huevos sobre la mesa y empezar a enderezar la situación demostrando que quieren seguir en el club.

Pero no, si pensaste que River habia tocado fondo, no… todavia sigue cayendo.

Jugadores frescos, planteos inentendibles, dirigencia dormida. Todo dado para que cualquier pseudo DT venga a nuestra casa y nos pinte la cara.

5 Me gusta

Hay que tener cuidado con estas cosas que pueden ser síntoma de racinguización.

2 Me gusta

Eso arrancó desde la derrota digna con Flamengo. “Perdimos pero con orgullo” decían. Lo mismo con Palmeiras.

4 Me gusta

Que lindo jugar como en el jardin de infantes, para divertirte y que te chupe un huevo perder. Con el detalle de ganar una pila de dolares por mes. Asi vamos a jugar a river hasta nosotros

6 Me gusta

Le toco la misma suerte que Tiziano Ferro, digo Mazza, digo Gravier.

1 me gusta

Alguien puede ir y sacar eso de vivir y perder con grandeza. Dejen de romper las pelotaaaas, dejen de romantizar perder como pareciera

3 Me gusta

La Libertadores es imposible pero no por Flamengo, sino porque nosotros somos un desastre.

A nosotros nos eliminó Vélez que va último en este torneo de mierda, no nos confundamos

6 Me gusta

Meadisimos encima, ese gol lo mete una vez en su carrera … y en la unica que llegaron, mas mufa imposible.

4 Me gusta

Nos vienen de romper un jugador que va a tener que usar implantes de titanio por el resto de su vida, en una de las jugadas más sucias y arteras de la historia del superclásico, y no hay ni un puto canto contra la AFA ni una bandera.
Que hinchada de mierda, bien afin a boquita.

3 Me gusta

El culo roto de viñolo tiene una felicidad por nuestro presente, pareciera que Argentina gano el mundial.

Si eso es verdad nos meten goles increíbles también

1 me gusta

POR FAVOR, REABRAN EL RINCÓN DEL HINCHA PELOTUDO!!! En estos días hay material de sobra…

A que le tienen miedo???

5 Me gusta

Yo lo quiero a Ramón, pero también fue el que trajo a fabbro, Menzeguez, Ferreyra, Borró a Ponzio, limpió a Mora y Sanchez, ponía a Funes mori de 3. A lo que voy es que si viene buenísimo, pero no todo lo que toca es oro, se equivcaba también en armado de plantel.

2 Me gusta

Solo alguien que no sabe un carajo de fútbol bancaria a de la cruz, a Paulo Diaz y a rollheiser

3 Me gusta

No podemos jugar con Beltran de 9

2 Me gusta

Un equipo que no sabe a qué juega, o no entiende la idea. Da todas las ventajas, ayudado por un público complaciente que no exige. Un público que tampoco se queja de los constantes afanos que recibe el equipo por parte de AFA, el gobierno de la ciudad, la policía, el periodismo encubridor y la concha de su madre. A tono con la dirigencia. Yo realmente no sé cómo van a levantar si el hincha genuino no se mueve, y el primer movimiento antes de ir a reventar la AFA es plantarte contra la dirigencia. Para que te apoye si vas a reventar la AFA.
Y que me perdonen con esto, pero en la cancha falta lo fundamental que es una barra comprometida con los intereses del club. La misma que desarmaron hace más de 10 años para no tener respuesta en el vaciamiento, incluyendo un crimen cuyo culpable no pagó.

4 Me gusta