Fecha 19: River Plate vs Banfield

Es que una vez se puede dejar pasar, quizás dos ponele (conllevando que veníamos de años anteriores exitosos) pero ya estar 4 años en el mismo bucle pudre demasiado.

1 me gusta

Sin cambios, que masoquista seguir viendo esto

5 Me gusta

Lo que faltaba. Una cabeza de toalla en la cancha

6 Me gusta

menos mal que no lo estoy viendo, pocas veces estuve tan enojado con river como para llegar a esto, estoy viendo the crown en jewflix, tremendo chad era el rey se la pasaba de joda mientras isabel dormia

2 Me gusta

en realidad es no saber separar los tantos

Con flamengo se hizo una estupidéz.

Con palmeiras en la vuelta se jugó uno de los mejores partidos del ciclo de gallardo, la cagada astronomica fué en la ida.

El tema es que por alguna extraña razón, River intenta parecerse mas a los ultimos minutos con flamengo y la ida con palmeiras.

3 Me gusta

Lo que mas bronca da es que la mierda haya ganado 2 clasicos seguidos sin hacer nada. River tuvo que romperse el lomo la ultima vez que metio 2 clasicos al hilo

6 Me gusta

Que lastima ver a River y no te genere un mínimo entusiasmo…

2 Me gusta

La dirigencia dejando entrar banderas a favor de gallardo, saben que si se va quedan en pelotas y recontra mil expuestos.

1 me gusta

2 veces patearon, todos mirando…

3 Me gusta

estan debutando telon??

Sin cambios? Hajajaja

convengamos que tanto a mora como a ponzio y sanchez se canso de darles oportunidades y que no rindieran

1 me gusta

Jaja simon

Esperemos que tengan la decencia de quedar afuera con patronato.

3 Me gusta

Mamita simon es el sixto peralta de ahora.

Ah no, Simón

si, lo mio fue de caliente nada mas.
obviamente no es facil la eleccion del sucesor de gallardo.
tambien la dirigencia no es la misma, en fin.

Cada vez mas Simong

JAJAJAJ CAGADISIMO SIMON, sacalo hijo de putaaaa

1 me gusta

Simón es un burro y un retrato del momento de River

3 Me gusta