Veo que no me estoy perdiendo nada. Sigo asi.
No se eh, yo creo que si es por el vuelve, pero los que no lo van a ir a buscar son Brito y compañía. En el momento que vino estaba distanciado de Pasarella y vino por River.
Coincido en que cualquier otro se pega un tiro en el pie si viene
Silben puteen a los jugadores hagan algo hinchas de mierdaaaa
te vas a amargar la vida amigo.
Antes está situación del equipo se levantaba con una victoria contra la bosta. El problema es que ya jugamos ese partido y nos rompieron el orto, así que esto se va hundiendo cada vez más
OOOOOOOOOOOOH QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE Nl UNO SOLO!!!
yo creo que gallardo quiere seguir un año mas, quiere intentar una libertadores mas , si no gana la proxima ahi yo creo q va a decir basta
Algún alma caritativa que pase link de futbol libre?
Otra vez sopa.
Menos mal que la suplente no termino siendo la negra con banda roja, xq me haria acordar al 2007-08-09
el partido bisagra debió haber sido el 1-2 con tigre en mayo, no lo fué y ahí me di cuenta que se perdió todo.
estamos perdiendo y suben estas pelotudeces, mamita los 2.0
Es indistinto. Ese sistema lo uso Flamengo en ida de semis y ganó 4-0. El Paranaense con 433 eliminó al Palmeiras que usó el 4231.
El problema es que los jugadores juegan en cualquier lugar o les pide que cumplan una funcion que no sienten. Solari-Borja-Barco en cualquier otro lado hacen desastres, acá parecen medio pelos.
Todo muy 2008-2009
Somos un equipo sin alma, con jugadores que tienen miedo de patear al arco…
Hemos entrado en una fase de romantización de la derrota. Muchos partidos bisagra hubo este año, y el equipo no respondió en ninguno
*Aliendro estos dos meses
Mirá una serie en Netflix.
Por eso el partido con los bosteros era tan importante, sobreponerse de una derrota así no es fácil, tenés que tener una mentalidad muy fuerte (que no tienen) o una calidad individual tremenda (que tampoco tienen)