Fecha 19: River Plate vs Banfield

Equipo de mierda, dt de mierda

3 Me gusta

Ni la libertadores vamos a jugar el año que viene. Haganse ortear por Patronato, no quiero mas papelones x favor, lo unico que pido a esta altura.

4 Me gusta

Te faltó el dt.

1 me gusta

mamadera la gestion brito , enano salame el kicillof del futbol

2 Me gusta

Falta que entre a atajar el indio Vega y listo!!

Gol totalmente fuera de contexto, acorde con el culo de los rivales de River en el ultimo tiempo.

Fuera de eso, equipo sin alma como el domingo. Basssta, muestren actitud o vayanse a la mierda.

2 Me gusta

1 me gusta

Si bien generamos poco, los problemas hoy fueron defensivos.
Maidana adentro, Diaz afuera.

No son mutuamente excluyentes. Es más, una es consecuencia de la otra.

horrible el planteo, los jugadores, los bombos, todos. váyanse a la concha de su madre

1 me gusta

Sacate ese avatar por favor.

1 me gusta

muñeco te voy amar toda la vida, pero si no tenes ganas de seguir, da un paso al costado, asi le haces mal a river, no se nota trabajo en el equipo, no se les cae una idea

7 Me gusta

Hace mucho no veo un equipo tan malo. Realmente por escandalo es el peor momento de la era gallardo. Antes nos ganaban un partido de 10 ahora es normal ver perder a River y nadie hace nadaaaaaa, PARECE NORMAL

2 Me gusta

Estamos completamente a la deriva como en ese post eliminación con Lanús y derrota en el clásico con la mierda

1 me gusta

Falta el partido bizagra y ahi viene el click, ah no para.

7 Me gusta

Los mimosos de tiktok en silencio o aplauden a estos cagones, no vayan mas hijos de puta!

1 me gusta

Muchisimo peoooor. En ese momento ese equipo gano una copa argentina. Este equipo no te gana un cuadrangular contra ferro chacarita y tigre

1 me gusta

ahí por lo menos veías un mínimo horizonte, algo. ahora hay más oscuridad que en la piel de borja.

1 me gusta

Estuve en lo cierto en no ver el partido, ya no me voy a seguir haciendo mala sangre por estos… River esta por encima de cualquiera, incluso de gallardo… Julian nos salvo las papas el ultimo torneo es evidente

4 Me gusta

lo unico que falta es que hagan un papelon en semis de copa argentina contra la bosta