Fecha 19: River Plate vs Banfield

Este Banfield no se tira atrás eh, cómo todos los que nos hicieron el 0-1

Una limpieza profunda en River, el arquero ya no va mas, hay que buscar otro.
Los defensores salvo Mammana y Casco el resto prestamo o venta.

Los mediocampistas practicamente todos, incluido juanfer, basta de vivir del pasado.

Adelante un delantero de verdad que acompañe a Solari.

11 Me gusta

Por que este hijo de re mil puta sigue jugando 4132!!! POR QUE!!! No se da cuenta que esa táctica es una PORONGA.

8 años y no aprendió nada, que pedazo de hijo un camion de putas.

4 Me gusta

Estos hijos de puta están muy cómodos cobrando a fin de mes. Si no hacemos tronar el escarmiento empezando desde las tribunas, nos recibimos de pelotudos

2 Me gusta

No hay jugador mas trolo y cagón que Simón

2 Me gusta

Me convencí. Pensé que ya no tenía que volver pero es el único que puede volver y bancarse lo que sea. El gran Ramón

5 Me gusta

Es un sentimiento nefasto y enfermizo el estar de acuerdo con Fabi Derrames.

1 me gusta

termina el torneo y limpie el equipo , dia 1 chau gonzalez pirez , q se vaya a jugar a cambaceres

3 Me gusta

El primero que se tiene que ir es el técnico, después la dirigencia, y después los jugadores

1 me gusta

El último partido contra Banfield en su cancha, el día del error de Armani, del golazo de Suárez y del penal que Beligoy salió a pedirle disculpas a los hinchas de Banfield

Al primero que hay que rajar es al técnico

3 Me gusta

El chileno se hace el canchero y es horrible
Herrera, Zuculini y Beltrán le ponen ganas pero tienen dos muñones en los pies
Gomez no es jugador de futbol
Solari la rompió de wing y lo hacen jugar de punta…

2 Me gusta

Naa pero los jugadores se tienen que ir TODOS tambien. Me vas a decir que Gallardo le dice a DLC que TROTE cuando tiene a un jugador rival al lado?

1 me gusta

Gallardo que se vaya a entrenar a cambaceres, es el peor técnico de la república Argentina

El que crea que esto es una cama está equivocado, son así de horribles los jugadores q trajo el dt.

5 Me gusta

Veo los 2 equipos titulares y me parece mejor el de banfield que el de River

La culpa de gallardo no es tanto intra partido, sino la cantidad de jugadores mediocres y horribles que trajo post Madrid

3 Me gusta

El muñeco perdió la brújula y no se dió cuenta… estamos en una zona muy peligrosa… nadie pero nadie reacciona… Está todo el mundo River anestesiado…

10 Me gusta

No hay otra. Cualquier otro se pega un palo.
Pero no va a venir, esta dirigencia ya lo forreó y con estos dirigentes Ramón no va a pactar.

Por lo menos que se vaya Gallardo asi empezamos a bajar a Brito.

5 Me gusta

Corrección, es así de horrible el dt.

2 Me gusta