[Fecha 19] River 1-1 Quilmes

Horrible partido.

Jugamos asquerosamente, los de varios jugadores fue para pegarse un tiro, como por ejemplo Lanzini, Teo, Balanta, Mercado, Krane en la marca (se tendría que haber ido expulsado en el primer tiempo), Vangioni, etc.

Que cabezas los de Quilmes.

Que mamarracho la policía, patéticos, ni ellos sabían que hacían, no saben ni formar en fila, se ve que no fueron ni a la primaria, se chocaban, se caían los gordos inútiles. Cuando salían tratando de trotar en forma lateral cubriéndose con los escudos directamente daban risa, parecía que estaban jugando a la guerra. Encima decían que la gente estaba nerviosa cuando la presencia de ellos en la cancha lo púnico que hacía era empeorar las cosas.

Lo de Delfino también fue un bochorno, menos personalidad que Fredo, yo se que debe ser difícil cuando la situación se pone densa, pero tampoco vas a adicionar menos de lo que tenés que adicionar porque te da miedito y queres terminar el partido rápido. Entre los parates por los quilombos, más los cambios, más el tiempo que hizo Quilmes para sacar cada pelota y fingiendo lesiones, se debe haber quedado 10 minutos corto.

Por último, como ya es costumbre, una porquería la transmisión, hoy se le sumó la nefastez de las cámaras, horribles las repes, no documentaron bien nada de lo que pasó. Lo de Araujo y Pacini, mamadera, como les costó decir que lo de la policía era bochornoso, tanto como lo que le costó a Araujo gritar nuestro gol.

En fin, el mejor fue Carbonero, fue el menos choto en el primer tiempo y a pesar de que en el segundo estaba borrado, se la clavó al puto de Peratta. Bien carbón.

Yo no soy precisamente K, pero comerme el verso de cada domingo del gordo, presentados estrambóticamente sin una sola prueba concreta que lo respalde…la verdad que paso.
Los problemas del país no están en el programa de Lanata.
Y cortemosla acá porq nos re vamos de tema, en todo caso charlemos en Política & Sociedad, el lado SergioAngel de la vida (?)

El partido fue tan pero tan malo, que me quede dormido en el tipo de de descuento y hoy recien me entero que empatamos. Por suerte se termino este dolor de ojos a esperar que las cosas cambien el semestre que viene. Y los que quieran jugar la copa no sean boludos no estamos preparados.

Me quedé dormido en el primer tiempo… me desperté con 14 minutos del agregado y llegué a ver el gol del negro jajajaja :lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

¡Obvio, todo lo antedicho NO EXISTE, es sólo una “agendita”!

Quedate tranquilo que si pasa eso, al primero que van a querer ir a buscar es a Messi.

y no aprendiste un carajo. no se de que te reis realmente, “salamin”:lol:

quedate tranquilo, la proxima se te pide permiso para gritar un gol de river… hay que ser payaso, eh.

Me canse de Lanzini, cagon de mierda.

Odio a Grondona, pero eso de pedir que le vaya mal a la selección no va a funcionar. Entiendo tu bronca, pero la selección hace 20 años que fracasa en los mundiales, incluyendo los bochornos del 94 y el 2002 y Grondona ni se inmutó. Como dicen acá si nos va como el orto, al primero que van a matar es a Messi y luego a Sabella. Pero Grondona va a seguir y después te va a meter un Grondonita en el sistema para que la familia continue el negocio. La única solución es ponerles una bomba en la reunión familiar de año nuevo.

Seeee… al mejor estilo Corelone…

seguimos jugando al fulbito para el costado…horrible.Renuncia…!!!

Atendeme la asistencia “CristianoRonaldesca” (?) de Andrada.

Realmente. Hay que ser payaso para gritar un gol a Quilmes, con 10 hombres, y luego de la horrible performance en el año. No en el semestre: en el año.
Ustedes no gritan el gol por River, ustedes lo gritan por el vende humo. Y la próxima vez, no van a tener que pedir permiso, solo armarse de paciencia y esperar 4 ó 5 partidos… si seguimos con este dt de cuarta.

Ya acerté 3 resultados en lo que va del año jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

La verdad que el gol de carbonero me salio del alma, lo tuve que gritar, por como venia el partido fue penoso haber gritado un gol asi, contra quilmes, con un jugador de mas todo el ST

Parece que te estás gastando a vos mismo con ese msj.

Repensate como sujeto político si te tomás en serio a Lanata, en serio. Y te insisto en q si querés debatir vayas a P & S.

Se ve que estabamos todos en la misma, ayer durante el partido me puse a ver una peli en la compu con el tv en mute y de vez en cuando pispeaba que onda. Llegó un momento que me canse y lo apague, lo volvi a prender y había quilombo. Apago el tele. Lo prendo de nuevo y gol del negro. Lo apague de vuelta para ver si hacían otro (?). Y eso fue todo.

Seamos buenos: el pase iba para Teo (creo q era Teo el q estaba parado “de 9”, es más, en la repe se ve claramente los ojos de Andrada hacia Teo y la pelota yendo para el otro lado, jajaja, para donde estaba Carbonero.

Si, sos un siome del orto, si no entendés te hago un dibujo solo necesito una foto así copio tu cara, infradotado.
Me llamo Mariano, no sé cuál es el chiste tipo que no pone su nombre, imbécil.
Qué sabés si sé o no sé? Porque me parecés un pelotudo diciendo siempre lo mismo? Porque banco a Ramón? Qué me importa que hayas visto al Beto? Qué querés que te “rebata”? Qué concepto futbolístico si lo único que hacés es putear a Ramón y repetir el mismo discurso siempre? Para qué me voy a gastar si sos más un personaje que se quiere hacer ver que un forista que plantea su manera de pensar sin caer siempre en lo mismo?
A vos no te persigue nada, vos sos un ridículo, salamín.

Por suerte esto ya termino.

No vi casi nada del partido ayer, alguno se copa y me comenta como jugo River? igual de mal que siempre? lo enganche unos minutos antes del gol de Carbonero y lo mire hasta el final, vi que FM metio un tiro en el travesaño y nada mas