[Fecha 19] River 1-1 Quilmes

Por arrojarle un botellazo al árbitro.

Que equipo sin alma por favor !!!

El Colo jugo regalado. Debio ser expulsado en el primer tiempo. Por eso el botellazo del plateista…

A ese pelotudito lo agarras, es uno, no pueden pagar todos hermano, a vos te parece bien clausurar una tribuna de (cuantas personas? 3-4-5mil?) por un pelotudo?

Por fin ligamos una.

Sí, me parece perfecto suspenderla, hasta que puedan garantizar que en esa cancha no haya riesgo para la integridad física de los jugadores y árbitros.

No tiene que agarrarlo nadie más que las fuerzas de seguridad que no trabajan gratis, se llevan su jugoso bono al finalizar el partido por hacer absolutamernte nada más que maltratar al hincha en los ingresos…

Clausuren todas la canchas entonces hermano, no podes asegurarle al arbitro o al jugador que un forrito le vaya a tirar algo por la cabeza, como lo controlas? Pasó en River, pasó en Boca, paso en todos lados y va a seguir pasando como pasó hoy también.

Claramente, me refería a la policía! Lo metes un día en cana y vas a ver como no lo hace nunca más. Y si hablas de los de chalequito, jajaja, esperas algo de esos? Son espectadores de tribuna, no gente de seguridad. Igual, en este caso, dudo que sirva de algo que lo agarren después de haber tirado el proyectil, que le hacen? Y prevenirlo es directamente imposible.

En cuántas canchas de primera division le pegaron con un proyectil al árbitro? En cuántas canchas de primera division en el mismo partido en el que le pegan al árbitro invaden la cancha? Son tantas?

No, no lo son, pero puede pasar en todas, vos me acababas de decir que hasta que no estén las condiciones como para decirle al arbitro y a los jugadores que no le va a caer nada de las tribunas clausuren la cancha. Yo te digo que eso es imposible de ofrecer, como podes controlar que ningún estúpido le tire algo a un jugador, árbitro o linea?

Siome del orto? Si no sabés de fútbol, metete en utilisima, así no quedés en ridiculo. “Marian” jajajajajaj
Pibito? Yo vi jugar al Beto, pelotudazo.
Si no podes rebatir un concepto futbolístico, no te pongas en defensor de pobres y ausente, como el otro salamín de ariel 001.
La inteligencia te persigue, pero vos sos mas rápido.

Lo controlas con sanciones como debería ocurrir en este caso.

Me parece perfecto sancionar, pero a quien se debe, no a las 4 mil personas que concurren a la tribuna impidiéndole ir a ver a su equipo.

Para empezar fueron desmanes generalizados, no un loquito. Varios tiraron cosas a la cancha, uno le pegó a Delfino, pero botellazos llovieron muchos. 3 veces se suspendio el partido por desmanes en tribunas y por arrojar objetos, de una tribuna tiraban cosas, en otra la gente se colgaba del alambrado. En otra tiraban pirotecnia. Fue un mal comportamiento generalizado. Una sanción estaría bien puesta a mi juicio.

Ojala me despierte en junio del anio que viene y me vuelva la alegria que una vez tuve cuando veia a River…

Por supuesto. El lavado de dinero, las causas por corrupción, Formosa y el hambre de agua, el caso de Paulina Lebbos, los enriquecimientos de funcionarios públicos, Lázaro Báez, Guillermo Moreno, Luis D’elía, los desmanejos de AA, etc., etc., etc., todas operaciones políticas de la Corpo, todas cosas inventadas. Qué suerte que tenemos, que siempre aparece alguien que nos lo aclara, todo se soluciona y el país es una fiesta.

que barbaro, mañana todos nosotros nos tenemos que despertar para ir a laburar y nos pagan 2 mangos, estos hijos de puta laburan 1 vez por semana 2 horas cobran 300mil pesos el mas chueco, y no corren, ojala choque el micro en la bajada.

Buenisimo terminar con 21 puntos despues del FIASCO que fue este torneo, mas considerando que el campeon va a estar por los 34

En las canchas q tienen pista atletica como en River o en Cordoba es imposible q tiren cosas con lo lejos q está

Igual es un problema cultural/social, mas q del estadio

ajaj toda la agendita del gordo completita!!!

Creo que este fue el partido despedida de Lanzini…