[Fecha 19] River 1-1 Quilmes

Bue tampoco la boludes, grosera le conte una porque termino en un desborde peligroso, ahora con respecto a teo y lanzini coincido… que hijos de puta.

Los puntos no los suelen dar, lo que hubiera correspondido es suspension y completer el partido sin público y luego descuento de puntos a Quilmes. Ojo creo que puede llegar a haber descuento igual por lo de hoy. Mínimo les van a suspender la cancha unos partidos el año que viene por pelotudos.

Que desquicie, como todo el puto torneo termine sacado y con un dolor de cabeza para veinte…

Como puede ser que jueguen trotando SIEMPRE, como podes elaborar una jugada que sorprenda al rival a ESA velocidad ? Como ???

Lo de Lanzini es penoso, por favor viejo jugas con la 10 de River y no podes dar un pase a mas de dos metros ? No sabe patear al arco, no pasa la pelota no nada, ah, encima se esconde y no se gambetea a nadie, siempre su primera opcion es es pase atras. Basta de este pibe, basta, no lo quiero un minuto mas con la 10 de River. Hasta Balanta va mas para adelante que el y con mas tecnica y confianza que este FANTASMA. Basta, que se vaya a Emiratos Arabes, a Alaska o a la concha de su madre.

Ah, y los que pedian a gritos a Aguirre dense cuenta que es un medio pelo igual o peor que el resto. Todo mal hizo, todo.

A Teo lo recontra banco pero por favor…que version asquerosa del colombiano. Como puede ser que River convierta a quien sea en un completo desastre, como puede ser ?

Estas hablando de los 30 pelotudos que se metieron a la cancha me imagino, si no por que deberían suspenderla la cancha varios partidos?

No te olvides quien es el presidente de Quilmes. Olvidate de algo de eso…

No que yo sepa, ¿Por? ¿Le erré al dato? Lo escuché en Sportscenter

Pirotecnia
Invasion del campo de juego
Agresion al arbitro

Te parece poco ?

Los de quilmes estan todos re locos. Un desasrre la hinchada hoy.

Que lindo es empatar en el ultimo minuto. Eso es huevo y me importa un carajo el rendimiento del equipo en el partido y todo el semestre.

Que sigue? Que prohiban el público local. Porque lo de hoy fue lamentable

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tal cual, ruego a Dios que todo lo que dice sea joda, porque si es todo cierto como viene siendo hasta ahora es para matarlos a todos.

La pirotecnia al aire libre me parece una boludez que se la sancione. Lo del arbitro si, me parece grave, pero hay que buscar al boludito que lo hizo y meterlo un rato cana, vas a ver como no lo hace mas. Y la invasión del campo si, ya te la había admitido, aunque me sigue dando bronca que por 30-40-50 negros de mierda 15 mil personas se queden sin ver a su equipo, me vas a decir que no se puede fijarte en las grabaciones e identificar a todos los forros que invadieron?

En eso coincido, pero buen hoy salio bien hizo algo en la jugada del gol…

Si justamente marqué eso en otro mensaje.

Afaplus, canje, prohibicion de visitantes, derecho de admision…

Inventen la medida se les ocurra, pero yo todos los fines de campeonato veo lo mismo: 50 NEGROS DE MIERDA metiendose en la cancha a robarle la ropa a los jugadores. Por suerte esta vez la policia hizo su trabajo y agarron un par. Pero no es suficiente, seguramente el año que viene van a estar de nuevo en la cancha rompiendo las pelotas.

Estos energumenos deberian tener prohibido el ingreso a una cancha por el resto de sus vidad. Eso deberia pasar en un pais serio

Ah bueno para, vos estas diciendo como te gustaria que se maneje/sancione ciertas cosas. Barbaro, hasta podemos estar de acuerdo en algunas cosas…

Ahora bien, lo de hoy no tiene excusas para evitar algun tipo de sancion. A nosotros nos suspenden la cancha hasta por exceso de papelitos asi que me importa tres carajos si es justo para la gente de bien que va a la cancha de Quilmes, se la tienen que suspender y por lo menos por TRES fechas si tomo como parametro las suspensiones de otros estadios por cosas mucho menores.

Pregunto… no fue suficiente con lo de hoy para que Delfino pida sancion a Quilmes??

Si lo lei…

No se que onda, la verdad no entiendo la “relacion” Ponzio-DT.
Por momentos veo como que lo limpia (logico despues de ver las ganas que pone en el campo) y ahora de repente concentra, es suplente y termina entrando.
No se, algo raro hay ahi. Salvo que todos nosotros veamos en Ponzio un pesimo futbolista que encima parece no poner lo que hay que poner cuando juega y Ramon solamente a un jugador muy bajo en su nivel y nada mas…

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

No le da la nafta a Delfino para pedir eso para el equipo de Anibal Fernandez…

Si fuera el Monumental pedia demolicion.

Estamos en condiciones de decir que Carbonero fue la figura de River? Ya podemos cerrar con club?

No, joda no es. Se llama operación política.

El taco que mete Andrada en el gol, de orto seguramente, pero es increíble.

Obvio que fue de orto, si se dio vuelta para buscar la pelota por que no sabia ni para donde habia salido disparada…