[Fecha 19] River 1-1 Quilmes

el partido mas bizarro que vi en mi vida

Creo que el que empieza la jugada y limpia dos por la derecha es él.

Tal cual, despues dicen que los de River no corren, marcaron los 100 metros en 5 segundos recien.

¿Festejamos aparte o vamos a las jodas que hace él con los millones del club?

lo mejor de esta transmisión son las policías. Primer plano a este orto por favor

Se termino el sufrimiento. Chau Ramon, gracias por nada. Ahhhhh, no vuelvas nunca mas!

Espléndido Lanzini jugando a las paredes con los centrales de Quilmes.

En el torneo, River arrancó perdiendo 7 partidos. Empató éste, perdió el resto.

Vayanse todos lacras

Esto cuenta como un robo: tendria que haberse suspendido y darle los 3 puntos a River. Cualquier cosa.

Que hijos de puta estos jugadores de mierda, por dios. Y uno diciendo que Ponzio jugo bien, erro 20 pases y dio 5 bien, si a vos te parece… Encima Ramón sacó a Kranevitter para meterlo a él, no entiendo mas nada. Teo y Lanzini, mamita querida, hijos de puta! No pueden jugar así hermano, dios mio.

La figura sin dudas fue el policia que se le escapó el gas.

Se debe haber bajado 3 pizzas antes del partido el hdp

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MUY BUENOOOO !!!
Hay que pasar el video de Ponzio corriendo a full para poder venderlo !!!

Que te pasa zoquete?
Sos de los bobos que apoyan al coimero?
Hacete una enema de carne, pelotudo.

Asco dan zoretes mierdas hijos de mil puta encima despues hay pelotudos que se los cruzan y les piden autografos! Hay que escupirlos en la cara hijos de puta

tenes algo que ver con vangioni?

Bueno se termino esto por ahora. Ojala haya una limpieza y Ramon pueda encontrar el camino… es lo único que voy a pedir en Navidad. Vergonzoso lo de hoy con la gente de Quilmes y la policia… la verdad que tendrían que parar el fútbol 6 meses a ver si de una vez estos hijos de puta dejan de hacer bardo o que tengan bolas los de arriba y los metan en cana.

PD: Muy lindas las policias.

PD2: Vamos Ramon, no me desilusiones por favor no te podes ir mal de River.

hacetelo vos forro. que carajo tiene que ver a quien apoyes con gritar un gol? o acaso vos gritas los goles segun quien esta en el banco? ni vale la pena contestarte pedazo de imbecil.

Pero callate siome del orto. Siempre decis las mismas pelotudeces sos infumable pibito.

El cambio de Ponzio no me pareció mal. Kranevitter ya no podia ni soplar a uno de Quilmes que Delfino iba a compensar con toda la presión que tenía encima.