Fué una mezcla de la máquina y Holanda del 74.
Mercado desbordó, Carbonero goleó, Teo guapeó, Vangioni pifió, Quilmes suspendió y maggie lloró. Todo fué una confusión.
Fué una mezcla de la máquina y Holanda del 74.
Mercado desbordó, Carbonero goleó, Teo guapeó, Vangioni pifió, Quilmes suspendió y maggie lloró. Todo fué una confusión.
:lol::lol:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Este torneo los jugadores parecieron esos pibes que van a probarse a un club y cada cual quiere hacer su gol, es todo ir para adelante y terminar dando el último pase cayéndose o punteándola porque tienen un rival encima. Es lógico también que eso pase, no se puede jugar todos los partidos con un equipo diferente y puntualmente con jugadores que a veces juegan en un puesto y a veces en otro, caso Vangioni. Si Teo, que es un tipo que en la selección cumple, jugó de esta manera tan horrible marca el termómetro de lo que es el resto, anímicamente por el 2do. subsuelo, lo mismo pasa con Balanta, el negro anda como el ojete, mete faltas innecesarias que desembocan en estar con el culo en la mano en cada tiro libre, Kranevitter ayer lo mismo, metió un agarrón de camiseta cuando al delantero lo estaba por cruzar otro defensor, un foul pelotudo. Yo creo que son jugadores recuperables al igual que Carbonero, que en estos últimos partidos levantó algo su nivel, y justamente son parte de la base del equipo para el próximo torneo. No se puede fallar en los dos refuerzos pero mas que nbada desde el punto de vista anímico, hay que chequear bien porque no se pueden traer tipos que se puedan contagiar sino por el contrario, dos jugadores con experiencia y que hayan demostrado personalidad, que se hayan puesto el equipo al hombro y no desaparezcan.
Me quedo con el centro de Ponzio, el taco de Andrada y la definición de Carbonero, todo en la misma jugada del gol. Lanzini y Teo me hincharon los huevos. Los cambios de Ramón, cuando vi que Ponzio se iba al lateral, la cosa se tornaba desopilante, lo corrigió al toque. Sigo sin entender los minutios a Driussi en este tramo final de un torneo nefasto, para que? Y Simeone? Y Andrada? Menos mal que terminó toda esta pesadillla, 45 min. con un hombre de mas y jugamos como si fueramos goleando 4-0.
---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------
Menos mal que no fue para Teo.