Mas alla de la indiscutible chiqueza de Velez, la verdad que se pasó el periodismo ninguneando su titulo.
Ya cuando le habian ganado al Huracan de Cappa los de Ole les pusieron una tapa compartida, ja. No pegan una.
Queda claro ademas que por alguna razon estos torneos locales de una rueda tienen cada vez menos trascendencia y sobre todo los clausura.
Para mi hay una cuestion psicologica que tienen que resolver, y aceptar que haber adoptado la postura de mendigar rivalidades porque Ferro se fue a la B, fue una boludez, que encima los hizo quedar ante el resto de las hinchadas como flor de imbeciles. El clasico del oeste era lindo de ver, sobre todo en los 80, yo recuerdo de chico acompañar algunas veces a mi viejo que como todos los hinchas pre-90 de Velez, sufria por ese partido. Larraqui, Bianchi, Vanemerak, Comas, Lucca, Isquia por un lado, Cañete, Garre, Marcico, Cuper, Saccardi, Arregui por el otro… grandes partidos. Claro que Velez no tiene la culpa que Ferro se haya empequeñecido tanto en los 90, pero de ahi a pedirle a otro que sea tu clasico prefabricado
El tema ahora tambien es que si bien entre hinchas de mas de 35 debe estar parejo el tema en cantidad de hinchas de uno y otro, entre los sub-30 debe ser una proporcion de 20 a 1 a favor del 7mo grande de Capital y alrededores.