Fecha 18 . VELEZ CAMPEON , JUNIN casi

Rapidito 8|

Ojalá se qiebre el puto. Odio los jugadores de racing, bosta, sanlo, y cai :stuck_out_tongue:

Como juega este muchacho…

Ya hicieron el chiste del Café Veloz??

Mirá cómo define, crack Teo, 2 a 0!

Extraordinario delantero. En el podio de las mejores contrataciones del fútbol argentino de los últimos 5 años por lo menos…

Me excita (?) como juega este colombiano. Se las sabe TODAS en el área. TODAS.

Igual muy bien Hauche marcandole la jugada y habilitando en consecuencia.

Ahi apareció la contracara: P̶a̶v̶o̶n̶e̶ Lugüercio enganchando para la pierna hábil (?) y tirandola al lateral

Mas alla de la indiscutible chiqueza de Velez, la verdad que se pasó el periodismo ninguneando su titulo.

Ya cuando le habian ganado al Huracan de Cappa los de Ole les pusieron una tapa compartida, ja. No pegan una.

Queda claro ademas que por alguna razon estos torneos locales de una rueda tienen cada vez menos trascendencia y sobre todo los clausura.

Para mi hay una cuestion psicologica que tienen que resolver, y aceptar que haber adoptado la postura de mendigar rivalidades porque Ferro se fue a la B, fue una boludez, que encima los hizo quedar ante el resto de las hinchadas como flor de imbeciles. El clasico del oeste era lindo de ver, sobre todo en los 80, yo recuerdo de chico acompañar algunas veces a mi viejo que como todos los hinchas pre-90 de Velez, sufria por ese partido. Larraqui, Bianchi, Vanemerak, Comas, Lucca, Isquia por un lado, Cañete, Garre, Marcico, Cuper, Saccardi, Arregui por el otro… grandes partidos. Claro que Velez no tiene la culpa que Ferro se haya empequeñecido tanto en los 90, pero de ahi a pedirle a otro que sea tu clasico prefabricado :confused:

El tema ahora tambien es que si bien entre hinchas de mas de 35 debe estar parejo el tema en cantidad de hinchas de uno y otro, entre los sub-30 debe ser una proporcion de 20 a 1 a favor del 7mo grande de Capital y alrededores.

Velez tuvo escuela de dirigentes, Ferro no. Ahi estuvo la diferencia entre el destino de uno y del otro.

Gol de Donda, terminando el primer tiempo. Parece que va a estar bueno el segundo.

Gran verdad.

Ese Santiago Leyden… ufffff… tremendo mafioso.

Algunos.

:roll:

Goool, 2 a 2! Arafue Racing! :smiley:

Empato Godoy que malo es el arquero de Racing nunca llega

Que manera de Racinguear que tiene Racing por favor

Grande polilla, vamos el tomba. Ahí está nuestro futuro DT.

gooool, 2 a 2, Adentro voka… :confused:

Y nosotros si zafamos, miremos el vaso medio lleno.

Ni idea, yo también tengo una pregunta. Donde queda la cancha de River?

O sea, si zafamos y se mantiene este resultado, River se asegura la clasificación.

Tenes razón, que gane Racing