Fecha 18 . VELEZ CAMPEON , JUNIN casi

Salió campeón Palermo.

Que chico que es Velez que salio campeon y es como si no hubiera pasado nada. Terrible.

Salió campeón Velez??

Que onda velez tanta mala onda con River?

Encima cuentan mal los campeonatos:

En la ultima foto contaron campeonatos locales y títulos internacionales

Velez, no llegás a clásico de River ni en 250 años.

En la era Profesional jugaron 167 partidos con 82 victorias de River Plate con 286 goles, 45 triunfos de Vélez Sarsfield con 198 tantos y 40 empates.

JAJAJA, SEXTO GRANDE DICEN.

CLUB DE MIERDA, OJALÁ SE DERRUMBE TU ESTADIO, LA PUTA QUE TE PARIÓ.

Y algunos querían que salga campeón de la Libertadores…:roll:

Que club de mierda, salieron campeones y nadie se enteró, no escuché un bocinazo. Hasta cuando salió campeón Argentinos se hicieron sentir más que estos busca fama que se hacen llamar Fortín porque son 14.

El campeonato se define la ultima fecha verdad? Quien tiene posibilidades de salir camp… a como? Salio campeon Velez? Mmmmm… no. No me di cuenta ,eh.

Salio campeon Velez? Conozco gente de lanus, banfield, vi hasta de quilmes, arsenal, argentinos, gimnasia, estudiantes, pero de velez no conozco a uno solo.

Si, lo de “mendigan” me hincho las bolas, a que viene tanta mala onda? Que se la tiren a SL. Tipico chiquito agrandado.

Se juega todo un torneo para ver quien es el jugador mas importante o quien se retira ? Es una falta de respeto la tapa de Ole , pero igual me da mas gracia que haya salido Palermo jaja asi le cabe a los putitos de Beles

Para mi era el unico que si salia campeon le iba a pasar eso jaja , ni a un equipo chico se lo hubieran hecho

El retiro de Palermo es algo histórico, pero coincido en que es una falta de respeto hacia Vélez.

Están buscando clásico rival desesperadamente. No pudieron inventarse una rivalidad con CASLA y ahora nos agitan a nosotros.
Encima son los que menos ingenio tienen para las cargadas.

Che cuantos titulos tenemos?

8| Preguntas en serio??

Con Boca no se la pueden buscar porque no les conviene, los coge siempre:mrgreen:
Con San Lorenzo se fueron al carajo, solo les quedabamos nosotros. Falta que los busquen a los de Independiente o Racing:lol:

Gol de Teo a los 40 segundos.